Lazy loaded image

Horóscopo diario para hoy: ¿Cuál es la lectura para tu signo zodiacal, según Jhan Sandoval?

Horóscopo de hoy gratis por Jhan Sandoval: Lee y descubre cuál es tu signo zodiacal según la fecha de tu nacimiento y conoce las predicciones que el destino tiene preparado para este día.

La República
31 Mar 2020 | 15:11 h

El horóscopo de hoy diario gratis te ayudará a tomar mejores decisiones para este día, martes 31 de marzo de 2020, de acuerdo a las predicciones de tu signo zodiacal, según la lectura del tarot de Jhan Sandoval.

Descubre qué le depara en el futuro a Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Además, conocerás cuál es el signo de esa persona especial por su fecha de nacimiento.

¿Cómo saber qué signo del zodiaco soy en el horóscopo?

Si no sabes qué signo eres en el horóscopo, solo debes conocer tu fecha de nacimiento. Averigua en el siguiente recuadro qué signo eres, según los intervalos de fechas según los signos.

Signos zodiacales y fechas de nacimiento: ¿Cuál es mi signo ascendente?

El Ascendente es el signo del Zodiaco que se levanta por el horizonte en el momento exacto de un nacimiento. Para saber cuál es tu signo ascendente solo necesitas tu lugar y fecha de nacimiento con el día y la hora exacta.

PUEDES VER Año de la Rata: todos los vaticinios para este 2020, según el horóscopo chino

¿Cuál es el signo zodiacal de cada mes, según el horóscopo?

Signo zodiacalFechaElemento
Aries21 de marzo al 20 de abrilFuego
Tauro21 de abril al 21 de mayoTierra
Géminis22 de mayo al 21 de junioAire
Cáncer22 de junio al 23 de julioAgua
Leo24 de julio al 23 de agostoFuego
Virgo24 de agosto al 22 de septiembreTierra
Libra23 de septiembre al 22 de octubreAire
Escorpio23 de octubre al 22 de noviembreAgua
Sagitario23 de noviembre al 21 de diciembreFuego
Capricornio22 de diciembre al 19 de eneroTierra
Acuario20 de enero al 19 de febreroAire
Piscis20 de febrero al 20 de marzoAgua

Horóscopo de ayer

Revisa todas las predicciones para tu signo del zodiaco a través del horóscopo diario del último lunes 30 de marzo de 2020.

PUEDES VER Horóscopo semanal del 23 al 29 de marzo de 2020: predicciones según tu signo zodiacal

Horóscopo de Aries

Tienes que ajustar algunas medidas y ser más exigente para que puedas cumplir con tus responsabilidades. No se han cumplido las reglas de pareja; alguien decide tomar distancia y separarse.

Horóscopo de Tauro

Dispondrás de todo lo necesario para cumplir este período de cuarentena; conservarás la tranquilidad. A pesar de tu indiferencia, esa persona se mantendrá firme en su propósito de conquistarte.

Horóscopo de Géminis

Tu lado protector resalta en estas épocas; estarás atento a las necesidades de los más vulnerables de la familia. Las atenciones de la pareja o de tus seres queridos te llenarán de felicidad.

Horóscopo de Cáncer

Aunque te cueste confiar en terceros, necesitas de apoyo para resolver esos temas personales que te preocupan. Tu desconfianza está siendo excesiva; esa persona no tiene malas intenciones.

Horóscopo de Leo

Refuerza tu atención y fortalece tu rendimiento; hay quienes critican cómo desempeñas tu labor. Admiras la inteligencia de esa persona que conociste; solo asegúrate de su total transparencia.

Horóscopo de Virgo

Empiezas a cuidar tus recursos por seguridad, pero evita extremar medidas y restringirte de lo indispensable. No permitas que un impulso te haga perder la armonía que tanto te costó conseguir.

Horóscopo de Libra

Tu fuerza de voluntad te ayudará a vencer las dificultades; sentirás en has encontrado el camino correcto. Apuesta por la prudencia y espera otro momento para aclarar cualquier mal entendido.

Horóscopo de Escorpio

No serás indiferente con esas personas que necesitan apoyo. Compartirás de tus recursos. Empiezas a contemplar proyectos de vida que nunca habías imaginado, tus planes se renovarán.

Horóscopo de Sagitario

Estarías idealizando un proyecto que no tiene nada de conveniente y podría llevarte a la pérdida. Romperías las reglas si te dejas tentar por tus amistades; no cruces los límites establecidos.

Horóscopo de Capricornio

Evitarás emitir opiniones que sabes generarían mayor tensión, valorarás tu tranquilidad. Dejas atrás las dudas y decides comunicarte con esa persona y expresar tus sentimientos.

Horóscopo de Acuario

Estarás lleno de energía, realizarás varías actividades y no descansarás hasta culminarlo todo. Crearás un ambiente agradable a tu alrededor; tu familia disfrutará de un momento divertido.

Horóscopo de Piscis

Buscarás estar en solo; el bullicio no te permite avanzar labores y tu entorno lo comprenderá. Algunas responsabilidades están alejándote del contacto emocional con tu pareja.

PUEDES VER Horóscopo diario: las más acertadas predicciones para hoy, lunes 30 de marzo de 2020

Ritual con sal de Jhan Sandoval

Además, de leer el horóscopo de hoy para tu signo zodiacal, aquí encontrarás un ritual para la prosperidad. Recuerda que la sal se convierte en un recurso para limpiarte de las impurezas y las energía negativas. Mira cómo hacerlo en el siguiente ritual compartido por el tarotista Jhan Sandoval.

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Mhoni Vidente

Para saber qué te depara el destino el lunes 23 al domingo 29 de marzo, no dejes de leer el horóscopo semanal de Mhoni Vidente.

Video Recomendado

Lazy loaded component