Lazy loaded image

Horóscopo semanal del 23 al 29 de marzo de 2020: predicciones según tu signo zodiacal

Revisa los vaticinios de la semana del 23 al 29 de marzo de 2020 por Mhoni Vidente. ¿Qué dicen los astros sobre el amor, la salud y el trabajo?

La República
31 Mar 2020 | 11:37 h

Horóscopo semanal del 23 al 29 de marzo de 2020 | ¿Quieres saber si te irá bien en el amor, dinero, salud y trabajo en esta semana? Descúbrelo con las predicciones de la esotérica Mhoni Vidente. Solo necesitas ubicar tu signo zodiacal en la siguiente nota.

A través de Facebook, la esotérica más famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va del 23 al 29 de marzo de 2020. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo del zodiaco.

PUEDES VER Horóscopo mensual 2020: pronósticos con Mhoni Vidente para marzo

¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy?

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

A los nacidos bajo este signo zodiacal, en el tarot les salió El Loco y significa que debes romper con todo lo que te hacía daño en el pasado, especialmente con ese amor que no era para ti y sólo te quitaba energía positiva.

Mhoni Vidente señala que extrañas a tu pareja, pero te recomienda que recuerdes que cada vez que se separan se unen más, así que no estés triste.

Números de la suerte para Aries: 3 y 29

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Te tocó la carta de El Mundo, así que debes considerar que tu grandeza como persona no tendrá límite y podrás realizar cualquier tarea que tengas en mente. Tauro, trata de ser discreto con los demás para que no te llenes de energías negativas.

Con respecto a tu familia, Mhoni Vidente dice que recuerdes que eres el pilar, por lo que tendrás que ayudar a todos para salir de sus problemas. Procura no pensarlo demasiado para que no se te haga muy complicada tu misión.

Números de la suerte para Tauro: 01 y 68

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

El Sol te indica que debes tener cuidado con las decisiones que tomes en estos días y te recomienda pensar dos veces lo que vayas a hacer para que después no tengas ningún contratiempo en tu vida personal y laboral.

Géminis, esta carta del tarot te alerta sobre posibles traiciones en el trabajo, así que trata de ser discreto y no meterte en problemas ajenos.

Números de la suerte para Géminis: 07 y 45

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

A este signo zodiacal, le toca la carta de El juicio y, según Mhoni Vidente, significa que tendrás dificultades en cuestiones de trabajo o escuela. Por eso, te recomienda mantener la calma y ser prudente con lo que comentes sobre los demás.

El Juicio te dice que es el tiempo de resolver todo lo que tenías pendiente, sobre todo, en lo legal.

Números de la suerte para Cáncer: 05 y 43

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

El horóscopo semanal pronostica que este es un momento ideal para que cambies de trabajo y empieces ese proyecto que traes en mente. La astróloga puertorriqueña revela que la carta de la Estrella señala que atraviesas por una etapa de abundancia en tu vida y de crecimiento laboral.

Evita discutir en el trabajo, recuerda que eres el rey de la selva, pero eso no indica que siempre tengas la razón, así que trata de medir todas las situaciones que se presenten. Es tiempo de no sabotearte con lo que puedas lograr.

Números de la suerte para Leo: 13 y 89

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

En el horóscopo del tarot te salió la carta de La Luna, la cual advierte que deberás resolver cualquier asunto legal que tengas pendiente o un asunto familiar. leo, en esta semana protege más a tu familia y a tu pareja para no descuidar los lazos amorosos.

Para los nacidos bajo este signo zodiacal, es momento de dejar atrás a todas esas personas que sólo buscaban un interés en tu vida y no eran sinceras contigo.

Números de la suerte para Virgo: 12 y 78

PUEDES VER Horóscopo Chino 2020: Conoce cómo le irá a tu signo zodiacal en el Año de la Rata

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra, es tiempo de madurar como persona y dejar a un lado lo que tanto te hacía daño, como los vicios y el alcohol, tal como te indica la carta de El Diablo. Mhoni Vidente sostiene que esta carta advierte que lo peor de ti ya quedó atrás y que es el momento de la transformación positiva.

Por eso, la astróloga sugiere también que eleves más tu espíritu hacia lo divino para que tengas protección de tu ángel guardián. En lo laboral, es momento de arriesgarte con un negocio propio, y para ello será una buena opción invitar a un familiar porque les irá muy bien.

Números de la suerte para Virgo: 08 y 15

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Según las predicciones de esta semana, la carta de La Fuerza advierte que te sentirás un poco abrumado por la carga de trabajo y presiones.

Cuidado con dolores de cabeza y cuello, procura ir con tu médico. Sigue con la dieta, que te irá de lo mejor. Considera que hay que darle tiempo al tiempo y más en el amor: si esa persona ya no quiere regresar, es mejor quererse uno mismo.

Números de la suerte para Escorpio: 13 y 27

Lazy loaded component

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

De acuerdo al horóscopo semanal, te toca la carta de El Colgado, que significa paciencia y perseverancia. Esta también te dice que podrás realizar cualquier cambio positivo en tu vida y que la fuerza espiritual estará de tu lado, por lo que debes aprovecharla.

Inicia una semana de muchos cambios en tu entorno laboral, así que trata de prepararte por lo que pueda ocurrir. Mhoni Vidente afirma que, debido a que eres muy carismático y gentil, necesitas protegerte siempre y desconfiar un poco.

Números de la suerte para Sagitario: 14 y 39

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

El Emperador denota que debes aprovechar esa corriente de buena suerte. Un amor sincero se aleja de tu vida, trata de reconquistarlo. En la salud, debes tener cuidado con problemas de riñón o infección de transmisión sexual. Recuerda que tu punto débil son los males urinarios.

Los Capricornio enfrentarán los problemas que se le presenten. Por esa razón, recuerda que en esta vida hay altas y bajas, pero lo más importante es sobrellevar las dificultades.

Números de la suerte para Capricornio: 08 y 56

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Para los nacidos bajo este signo zodiacal, su lado místico estará muy elevado y podrán sentir qué viene para su futuro y qué les conviene más. Mhoni Vidente predice que te llegará un reconocimiento laboral que te pondrá feliz.

Trata de mantener esa sonrisa que cautiva a los demás y verás que se te abrirán todas las puertas. Sigue con la dieta, considera que tu punto débil es el estómago. Por otro lado, en el amor, a los solteros les llega un amor de Aries o Cáncer que será muy compatible.

Números de la suerte para Acuario: 04, 38 y 90

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Según el horóscopo semanal, en esta semana te sale la carta de El Sumo Sacerdote, que te devela que es tiempo de retarte a ti mismo en cuestiones de trabajo. No confíes mucho en tus compañeros de trabajo, uno de ellos te quiere traicionar.

Recuerda siempre ayudar a tus padres y trata de darles todo el apoyo que necesiten. No descuides tu negocio, insiste hasta que logres lo que tanto deseas.

Números de la suerte para Piscis: 07 y 34

Horóscopo de marzo por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de marzo para que sepas cómo te irá en el amor, trabajo, salud y dinero.

Video Recomendado

Lazy loaded component