Lazy loaded image

Horóscopo del mes 2020: conoce las predicciones de Mhoni Vidente para marzo

La famosa vidente Mhoni Vidente pronostica cómo te irá en el amor, trabajo, dinero y salud, según tu signo zodiacal. También, te cuenta cuál es tu número de la suerte y color para este mes de marzo.

La República
01 Abr 2020 | 22:16 h

Horóscopo mensual gratis de Mhoni Vidente | Revisa todas las predicciones para tu signo zodiacal determinadas para marzo del año 2020. ¿Tendrás éxito en el amor, trabajo, dinero y salud? Además, Mhoni Vidente te da a conocer tu número de la suerte y color para atraer energía positiva.

Recuerda que también puedes leer las predicciones semanales del horóscopo gracias a las esotérica Mhoni Vidente. Aquí encontrarás los mejores pronósticos para tu futuro.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

Horóscopo de marzo 2020

Mhoni Vidente te brinda todos los detalles que necesitas saber sobre el horóscopo de marzo para que conozcas cómo te irá a lo largo del mes. Mira cuáles son tus días de más fortuna, los números que te traerán la suerte y los mejores regalos para San Valentín, según tu signo.

Horóscopo mensual para Aries (21 marzo - 19 abril)

Si eres Aries, marzo es tu mes de superación personal y de suerte en cuestiones de trabajo. si tienes en mente sacar un crédito bancario para la compra de un bien inmueble, éste es el momento ideal.

Mhoni Vidente dice que ya es tiempo para tener una pareja formal y no varios amores a la vez, recuerda que tu energía fluye mejor cuando estás en compañía de la persona ideal. En cuestiones de salud, debes cuidarte mucho de problemas hormonales y de estrés.

Números de la suerte para Aries: 7 y 21

Color: amarillo

Horóscopo mensual para Tauro (20 abril - 20 mayo)

Para los nacidos bajo este signo zodiacal, en este mes de marzo atravesarás varios cambios radicales en tu vida. Mhoni Vidente pronostica que los Tauro tendrán más abundancia en cuestión de negocios propios y cambios de trabajo.

En la salud, tu punto débil será el dolor de huesos y el intestino; sin embargo, tú puedes cambiar esa situación haciendo más ejercicio y llevando una buena alimentación. Para los solteros, los signos más compatibles serán Virgo, Escorpión y Capricornio.

Números de la suerte para Tauro: 00 y 14

Color: rojo intenso

Géminis y su horóscopo mensual (21 mayo - 20 junio)

En marzo, crecerás personalmente. Debido a que los géminis le ayuda mucho el sol y la primavera para estimular las buenas energías, la esotérica astróloga recomienda que realices meditación al aire libre y también que salgas a caminar en las mañanas.

El horóscopo mensual predice que te harán una propuesta laboral muy atractiva. Deja de pensar lo que no es, recuerda que siempre te inundan las dudas, pero es momento de confiar más y ser feliz.

Número de la suerte para Géminis: 3 y 39

Color: azul fuerte

Lazy loaded component

Horóscopo mensual para Cáncer (21 junio - 22 julio)

Si eres Cáncer, tendrás un mes lleno de buenas noticias. Trata de controlar tu temperamento, recuerda que siempre quieres tener la razón en todo y a veces no es posible. Por eso, Mhoni Vidente dice que es necesario que seas tolerante en todos los sentidos.

En el amor, seguirás muy estable con tu pareja y hablando de formar un hogar, mientras que para los solteros será un mes de aventuras con diferentes personas sin llegar a tener una relación. Un embarazo llegará a tu vida.

Con respecto a la salud, el horóscopo mensual pronostica que puedes tener algún problema con el estómago, por lo que intenta comer saludablemente

Número de la suerte para Cáncer: 5 y 22

Leo y su horóscopo mensual (23 julio - 22 de agosto)

Aprovecha marzo para reinventarte por completo y dejar todo lo negativo atrás. En el amor, los Leo que están solteros, atravesarán por un mes de conquistas fugaces, así que trata de divertirte y no aferrarte a una pareja que no es para ti y seguir conociendo personas más compatibles. Por otro lado, para aquellos que tienen pareja será un mes de altibajos y con algunos problemas serios, así que trata de ir a terapia.

Cuídate de problemas de estómago, trata de seguir una dieta y ejercitarte más para que no tengas problemas de colesterol.

Número de la suerte para Leo: 4 y 17

Color: amarillo

Horóscopo mensual para Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Este mes será de metamorfosis para tu signo zodiacal, ya que cambiarás en todo lo que esté relacionado con tu vida amorosa y laboral. Marzo estará lleno de nuevos retos profesionales, te ofrecerán otro puesto y un mejor salario.

Según Mhoni Vidente, te propondrán irte a vivir al extranjero o cambiar de residencia a mediados de mes.

Números de la suerte para Virgo: 6 y 30

Horóscopo mensual para Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Libra, en este mes de marzo, tendrás toda la energía espiritual de tu lado y te llega la oportunidad de crecer económicamente y hablar de asociarte con más personas para poner un negocio.

En el amor, serán días muy positivos y aparecerá alguien muy compatible de Acuario, Piscis, Aries o Leo que será tu pareja ideal. Para los que pertenecen a este signo zodiacal, en este mes podrás reinventarte por completo, así que no dudes en hacerte ese cambio de look que tienes en mente.

Números de la suerte para Libra: 8 y 53

Horóscopo mensual para Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Te encuentras en tu etapa de crecimiento personal y también te llegan oportunidades de nuevos negocios. Mhoni Vidente te advierte de que tengas cuidado con las malas energías y el mal de ojo. Por ello, trata de no hablar sobre tus planes con el resto para que no te los arruinen.

Para los Escorpio que están solteros, les vendrán dos amores casi al mismo tiempo de los signos de Acuario, Piscis o Cáncer. Sigue con la dieta y el ejercicio. Ten cuidado con problemas en el sistema nervioso y las hormonas, pues son tu punto débil.

Números de la suerte para Escorpio: 9 y 63

Horóscopo mensual para Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

El horóscopo mensual predice que te reconciliarás contigo mismo. Por fin, decides ya no sabotearte y decides crecer en todos los sentidos. Mhoni Vidente asegura que en este mes de marzo tendrás más abundancia y cierre de contratos.

En el amor, se te presentan días de confusión sobre seguir o terminar tu relación, así que trata de pensar muy bien para no tomar decisiones precipitadas. Del mismo modo, recibirás inesperadamente un dinero por unas comisiones o el pago de vacaciones.

Números de la suerte para Sagitario: 19 y 57

Horóscopo mensual para Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Marzo llega como un mes de decisiones radicales y fuertes en tu vida personal. Conocerás a alguien del signo de Piscis que te ayudará a crecer profesionalmente.

Si eres Capricornio, no le pongas tanta atención a lo que dicen de ti, recuerda que si hablan es porque te haces notar.

Números de la suerte para Capricornio: 27 y 30

PUEDES VER Horóscopo semanal de Mhoni Vidente: predicciones del 2 al 8 de marzo de 2020

Horóscopo mensual para Acuario (20 enero - 18 febrero)

Los nacidos bajo este signo zodiacal, enfrentarán algunos días de discusiones con su pareja, por lo que trata de escuchar y cambiar un poco tu forma de ser. Además, si tienes una pareja estable, un embarazo sorpresa llega a tu vida.

En el trabajo, Mhoni Vidente predice que vendrán directivos nuevos y cambios radicales de puesto, pero tú quedarás de lo mejor.

Números de la suerte para Acuario: 15 y 24

Color: azul y blanco

Horóscopo mensual para Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Los Piscis deciden reinventarse en todos los sentidos. En el amor, aquellos que están con pareja, hablarán de comprometerse; mientras que los solteros conocerán a dos amores muy intensos del signo Cáncer o Escorpio.

Trata de administrar mejor tu tiempo para que no quedes mal con tareas de la escuela o compromisos laborales. Asimismo, el horóscopo mensual dice que tendrás un viaje familiar.

Números de la suerte para Piscis: 23 y 67

Color: azul, morado y rosa

Video Recomendado

Lazy loaded component