Horóscopo chino 2020: ¿Qué le depara al signo del Tigre este Año de la Rata?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Ene 2020 | 11:56 h
Horóscopo chino 2020: conoce cómo le irá al Tigre en el amor, trabajo y salud. Créditos: Composición GLR.

El Horóscopo chino de este año le tiene deparado sorpresas en el amor, la salud y el dinero al Tigre en este Año de la Rata.

Predicciones Horóscopo chino 2020 | El Año de la Rata depara grandes sorpresas en el amor, trabajo, salud y dinero de acuerdo a tu signo en el zodiaco chino.

En esta nota encontrarás todas las predicciones para el Tigre, tercer animal del horóscopo chino. Conoce cómo es su personalidad y también averigua cuáles son sus números y colores de la suerte para el Año 2020.

PUEDES VER Año de la Rata de Metal: descubre qué le depara el futuro a tu signo zodiacal con las predicciones del Horóscopo chino 2020

¿Cómo es el Tigre en el horóscopo chino?

Los regidos por este animal del zodiaco chino están llenos de energía por lo que son aventureros, impulsivos y buscan siempre divertirse. Suelen ser los líderes del grupo, además se caracterizan por ser seductores.

Horóscopo chino

Personalidad del Tigre según el horóscopo chino

El Tigre se caracteriza por su simpatía. Su personalidad atrae tanto a sus amigos como a la gente que recién conoce. Ese rasgo lo ayuda a lograr todos sus propósitos.

Por otra parte, las personas que pertenecen a este signo del horóscopo chino destacan por su nobleza y generosidad. En el amor, son grandes compañeros de vida solo si su pareja siente la misma pasión que él.

A los Tigre también les suele ir bien en los negocios gracias a sus habilidades en la oratoria y el manejo de varios idiomas.

Horóscopo chino 2020 del Tigre: predicciones en el amor

Si estás soltero, en este Año de la Rata tendrás varias posibilidades de conocer personas que pueden convertirse muy importantes en tu vida.

Por el contrario, si estás en una relación de pareja, se vendrá una etapa de renovación del compromiso. El hogar será un tema central en tu vínculo amoroso.

Lazy loaded component

Horóscopo chino 2020 del Tigre: predicciones sobre el dinero

Ten paciencia si este año 2020 no tienes la estabilidad financiera que esperabas. Debes administrar cuidadosamente tu dinero ya que vendrán momentos de altas y bajas respecto a tus ingresos económicos.

Es recomendable que evites invertir en algo muy costoso. Mejor espera un año más favorable para que no obtengas pérdidas en los negocios.

Horóscopo chino 2020 del Tigre: predicciones sobre la salud

Mantente alerta ante cualquier molestia en tu sistema respiratorio. Busca vacunarte contra la gripe.

Si eres fumador, es tiempo de que te propongas dejar el tabaco y cuides más tu salud.

PUEDES VER Año de la Rata 2020: conoce cuál es tu signo zodiacal, según el calendario chino

Años de nacimiento del tigre en el horóscopo chino

Las personas nacidas en los años 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998 y 2010 están regidas bajo el Tigre, de acuerdo al zodiaco chino.

¿Con qué signos es más compatible el Tigre?

El Tigre guarda mucha compatibilidad con el Caballo y el Perro. Estos tres signos del horóscopo chino forman parte del tercer triángulo de compatibilidad de la astrología china.

Colores de la suerte del Tigre

Los colores de la suerte para el Tigre, de acuerdo al horóscopo chino 2020, son el blanco y verde.

Números de la suerte del Tigre

Los números de la suerte para este animal del zodiaco chino son 3, 7 y 11.

Lazy loaded component
PUEDES VER Horóscopo chino 2020: conoce el calendario completo y los signos zodiacales en el Año Nuevo chino

¿Qué empleos y carreras son mejores para el Tigre?

Las profesiones en las que el Tigre destaca son en el mundo diplomático, la política y la vida militar. También tendrá éxito en carreras como Arqueología, Periodismo, Artes y Filosofía.

Famosos y celebridades nacidas bajo el signo chino del Tigre

Algunos actores, actrices, modelos, cantantes, futbolistas y personalidades nacidas bajo el Tigre son Marilyn Monroe, Leonardo DiCaprio, Megan Fox, Fidel Castro, la reina Isabel II de Inglaterra, Drake, Lady Gaga, Robert Pattinson, Jaden Smith y Kylian Mbappé.

¿Qué significa el Tigre para la cultura china?

El Tigre es considerado como el animal más representativo de la naturaleza, según la cultura china. Es el ‘rey de todas las bestias’ y representa la valentía, la felicidad y el poder. Su figura es muy utilizada para ahuyentar a los espíritus malignos.

Video Recomendado