Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 28 de octubre al 3 de noviembre de 2019.

Horóscopo semanal: las predicciones del 21 al 27 de octubre según tu signo del zodiaco

¿Qué te deparan los astros en el amor, salud, trabajo y dinero? Descúbrelo ubicando tu signo zodiacal en el horóscopo de esta semana.

La República
28 Oct 2019 | 11:39 h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | La tarotista compartirá contigo las acertadas predicciones, según tu signo zodiacal, para el amor, salud, trabajo y dinero. Conoce lo que tienen los astros para ti en esta semana de octubre.

Por medio de Facebook, la esotérica famosa de las redes sociales publicó el horóscopo que va desde el 21 al 27 de octubre de 2019. Revisa la lista con las predicciones y los números de la suerte para tu signo astral.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber mi horóscopo de la semana y qué signo soy?

Horóscopo semanal de Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Mhoni Vidente predice para Aries que te ofrecerán un cambio de trabajo, que te ayudará a crecer económicamente. En el amor, a los que están solteros les llegará un amor de Sagitario o Libra. Para los que tengan parejas, se presentarán problemas por celos y pleitos por culpa de terceras personas, por lo que debes conversar antes de juzgar.

Números de la suerte para Aries: 02, 15 y 89.

Horóscopo semanal de Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Para los de signo Tauro, en el plano laboral se presentarán preocupaciones y presión en tu trabajo. Debes tener más paciencia y evitar caer en pleitos sin razón.

En el amor se acerca un amor sincero del signo Libra o Capricornio. Debes dejar el rencor hacia relaciones pasadas, para intentar quedar en paz contigo mismo.

Números de la suerte para Tauro: 05, 07 y 09

Horóscopo semanal de Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Para los Géminis serán días de problemas económicos, por lo que debes procurar administrarte mejor. Acepta cuando te proponga realizar un negocio de bienes raíces o cocina y ten cuidado con las traiciones en el trabajo y la escuela.

Ten en cuenta que los celos y venganza, aspectos relacionados a tu signo, puedes llevarse crear muchos pleitos innecesarios.

Números de la suerte para Géminis : 01, 23 y 38

Horóscopo semanal de Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

La lectura de tarot de Mhoni Vidente deparan una semana con sorpresas en el trabajo, vinculado a oportunidades de crecimiento. Debes de arreglar asuntos de herencia o escrituras con tu familia.

Sigue tu intuición en el amor y evita pedir consejos, eso te llevará a escoger a la persona indicada. Los solteros conocerán a personas muy afines en estos días.

Número de la suerte para Cáncer: 07, 12 y 33.

Horóscopo semanal de Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Los Leo estarán muy pensativos sobre su aspecto laboral, porque sientes que tu trabajo no es lo mejor para ti y no te dan la oportunidad de crecimiento que necesitas.

En el amor, sentirás que alguien importante se aleja de tu vida por tu forma de ser. Recuerda que tu signo es muy complicado en las relaciones de pareja. A los solteros les llegará un nuevo amor del signo Aries, Cáncer o Escorpión.

Número de la suerte para Leo: 00, 21 y 45.

Horóscopo semanal de Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Para las personas del signo Virgo, les llegará la oportunidad de acceder a un mejor trabajo, debes aprovechas que esta semana tendrás buena suerte en todos los sentidos.

Para el aspecto sentimental, debes buscar una relación más formal en tu vida y dejar de lado la costumbre de salir con varias personas a la vez, ya que puedes lastimar los sentimientos de alguien. En el amor tus sinos compatibles son Aries, Cáncer y Piscis. Prepárate por que el amor verdadero llegará a tu vida en breve.

Número de la suerte para Virgo: 01, 09 y 13.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo semanal de Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Los de Libra deben reflexionar esta semana sobre su vida laboral. También tener cuidado con los problemas financieros. Procura tratar de ahorrar y pagar a tiempo tus deudas.

En cuestiones amorosas, evita creer en cosas que no son y que te causan problemas con tu pareja. Ponle orden a tu vida sentimental. Para los que están solteros, les llegará un nuevo amor de Aries o Géminis.

Número de la suerte para Libra: 02, 11 y 99.

Horóscopo semanal de Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Los de este signo recibirán estos días una invitación para conformar una empresa, que te generará mayores ingresos, así que debes procurar aceptar el negocio. En tu trabajo se aproximan cambios de puestos, así que trata de cumplir todas tus responsabilidades.

En el plano sentimental, te buscará un amor del pasado para pedirte un dinero. Los que aún estén solteros conocerán un amor de Cáncer, Leo o Piscis.

Número de la suerte para Escorpio: 00, 23 y 77

Horóscopo semanal de Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Mhoni Vidente indica se aproximan tiempos de cambios en tu trabajo con juntas y actualizaciones de sistemas, por lo que debes estar muy atento con todo. Recibirás un dinero extra por la venta de un coche o el pago de una comisión, así que intenta ahorrarlo.

En el amor, no te pongas a la defensiva con tu pareja, recuerda que tu signo puede generar que te conviertas en una persona muy explosiva. A los solteros les llegará un nuevo amor de Géminis, Libra o Aries.

Número de la suerte para Sagitario: 03, 21 y 88.

PUEDES VER Horóscopo y sexo: ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en la cama?

Horóscopo semanal de Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Para esta semana, la esotérica recomienda a los de signo capricornio controlar su carácter, ya que se avecinan muchos días en tu empresa y con mucha carga de estrés. Evitar no caer en provocaciones de tus compañeros de trabajo, para no pelearte.

Te llegará un amor de Aries o virgo que puede ser tu pareja perfecta, pero debes recordar que tienes que darte tiempo para tener una relación y tratar de ser feliz.

Número de la suerte para Capricornio: 01, 19 y 30

Horóscopo semanal de Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Los Acuario tendrán una semana con mucha suerte en la vida laboral, así que debes de tratar de aprovecharla al máximo. Se avecina un viaje con tu familia o amigos, que debes aceptarlo.

Evita pelear con tu pareja, recuerda que debes entenderlo y ser feliz. Un amor del pasado llegará a tu vida nuevamente para formalizar la relación. Date la oportunidad de enamorarte otra vez, pero dejando todo en claro.

Número de la suerte para Acuario: 4, 29 y 31.

Horóscopo semanal de Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Serán días muy buenos en el trabajo, con bastante carga laboral. Procura cuidar posibles problema de visa o piel, ya que esos son tus puntos débiles.

En el amor, no debes tomar una decisión precipitada y generar una buena conversación con tu pareja. A los solteros les viene un amor de Géminis o Escorpión con el que serás muy compatible.

Número de la suerte para Piscis: 29 y 88

Horóscopo de octubre, por Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de octubre para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Video Recomendado