Horóscopo de hoy, sábado 21 de septiembre de 2019: ¿Qué predicciones tienen los astros para tu signo?

Descubre tu destino hoy, sábado 21 de septiembre de 2019, con las acertadas predicciones del horóscopo del tarotista Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy, domingo 13 de octubre de 2019.

Horóscopo de hoy, domingo 13 de octubre de 2019.

La República
21 09 2019 | 22:07h

Horóscopo de hoy, sábado 21 de septiembre de 2019 | ¿Qué te deparan los astros esta fecha? De la mano de Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco. Además, revisa el ritual.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer, viernes 20 de septiembre de 2019, por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Predicciones Aries: Se presenta una reunión o evento de tipo familiar. Tendrás la ocasión de celebrar a una figura masculina cercana. Momento para reconciliaciones y reencuentros que serán de un impacto emocional importante.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Predicciones Tauro: Tendrás asuntos laborales que resolver y preferirás la tranquilidad que la soledad te pueda dar. Prestarás atención a un miembro de la familia que necesita de tu apoyo. Podrías sentir cierta lentitud en este día.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Predicciones Géminis: Es importante que aproveches este día para dialogar con alguien con quien las cosas se han puesto bastante tensas. Sentirás que tienes mayor claridad para resolver esta discordia. Comunicación.

PUEDES VER Horóscopo mensual: ¿Cuáles son las predicciones para el amor y el dinero este mes de septiembre?

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Predicciones Cáncer: A pesar de la presión, es mejor que no te apresures con ese proyecto. Permite que esa idea madure. Pagar con la misma indiferencia solo estaría generándote malestar emocional. Recapacita en tu actitud.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Predicciones Leo: El exceso laboral no te permite concentrarte en los proyectos que tienes pendientes. Evita el mal humor. Alguien no te estaría dando las atenciones que esperabas y lo mejor es que actúes con coherencia.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Predicciones Virgo: Dudas con respecto a esa inversión, por temor a perder. Buscarás una opción mucho más sólida. La soledad será la mejor consejera para ti. Aclararás cosas contigo mismo primero y luego con el resto.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Predicciones Libra: Sentirás la determinación necesaria para dejar de lado proyectos que sabes no funcionarán. Los celos y la falta de comunicación podrían generar una separación en tu relación sentimental. Es tiempo de actuar.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Predicciones Escorpio: Ante ciertas situaciones que pudieran ser de hostilidad tendrás que responder con diplomacia. Dejar de lado a esa persona te hará revalorizar tu autoestima. Será mejor que cierres ese círculo.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Predicciones Sagitario: Alguien buscará competir contigo en el campo profesional. Es mejor que no caigas en su juego. Mantendrás esa relación a pesar del desgaste que has notado. Tiempo para renovar y reinventarte.

PUEDES VER Horóscopo de Primavera 2019: ¿Cuál es su significado, según la astrología?

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Predicciones Capricornio: Estarías dejando pasar una buena oportunidad por andar pensando demasiado en cómo actuar. Tu falta de claridad sería un detonante para que esa persona se aleje de tu vida. Recapacita.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Predicciones Acuario: Decides tomar compromisos laborales que te den mayor independencia y solvencia económica. Esa situación emocional te viene desgastando. Le darás la espalda a quien no te haga sentir bien.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones Piscis: Tu economía está en un periodo de poca estabilidad. Es mejor no realizar inversiones importantes. Aunque lo niegas esa persona ya es importante para ti y lo que haga afecta tus sentimientos.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para atraer a quien tú quieras

¿Enamorada? No te pierdas la gran oportunidad de atraer a esa persona importante mediante la fórmula del tarotista Jhan Sandoval, quien te confiará sus secretos para lograr tu ansiado objetivo.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.


Video Recomendado