Horóscopo diario: predicciones para Aries y los otros signos del zodiaco hoy jueves 12 de septiembre de 2019

Horóscopo 12 de septiembre 2019 | Encuentra tu signo zodiacal y lee las más acertadas predicciones en el horóscopo de hoy.

Horóscopo de hoy, jueves 12 de septiembre de 2019, según tu signo zodiacal

La República
12 M09 2019 | 21:59h

Horóscopo gratis | Conoce todas las predicciones para el horóscopo de hoy, jueves 12 de septiembre de 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer, miércoles 11 de septiembre de 2019, por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Tu autoestima se fortalece luego de comprobar el interés que más de una persona demuestra. Verás incrementos importantes a nivel material y aprovecharás para darte algunos gustos que has estado evitando.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Un cambio de actitud te permitirá retomar algunos proyectos personales que habías dejado en el camino. Tus emociones estarán a flor de piel y eso te hará recordar a personas que ya no forman parte de tu vida.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Es posible que el día de hoy sientas tus labores de manera rutinaria y eso te genere cierta desidia. Esa persona se siente muy segura de tus sentimientos y podría actuar de manera soberbia frente a ti.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Te concentrarás en obtener un objetivo importante para ti en el campo profesional. Tendrás que cambiar algún plan. Dejar esa historia donde corresponde te permitirá tomar atención de alguien diferente.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Encontrarás la forma correcta para dar solución a un problema que te preocupaba en el trabajo. Alguien estará expectante. Te sentirás con ánimos de resolver las tensiones que se han presentado con tu pareja.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Algún curso o capacitación te permitirá analizar otras propuestas laborales. Tendrás que asumir cambios. Tu pareja podría reclamar algo de manera inadecuada y eso llevarlos a discutir inesperadamente.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Serás muy prudente a la hora de plantear tu punto de vista en el entorno laboral. Evita todo tipo de enfrentamientos. No te cierres ante las nuevas posibilidades que se presentan en el campo amoroso.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Darás prioridad a una labor por encima de otra y es posible que no sea la mejor decisión. No te apresures. Te estarías dejando llevar por la inestabilidad de esa persona, dejando que te afecte. Toma distancia.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Evita perder una buena oportunidad a nivel laboral por no estar de acuerdo con algunas condiciones. Te alejas de alguien que trata de manipularte con las emociones. Sentirás alivio al cambiar de actitud.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Luego de algunas dificultades, llegas a un acuerdo que será beneficioso para tu economía. Sentirás que has conseguido tu libertad pese a seguir extrañando a esa persona. Decídete.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Renuevas un proyecto olvidado, esta vez con mayor convicción para su desarrollo. Se abrirán más puertas. Esa persona percibirá una actitud defensiva de tu parte y no se atreverá a buscar el diálogo.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

La experiencia que has adquirido te abrirá nuevas oportunidades a nivel laboral, tendrás que saber elegir. Antes de reclamar algo a tu pareja observa con objetividad cuáles son sus actitudes. Evita idealizar.

Signo del ZodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Rituales con azúcar para tener prosperidad

En el siguiente vídeo, el tarotista Jhan Sandoval nos comparte una fórmula para darle bonanza a nuestras vidas tanto en amor, como salud y trabajo. El ingrediente principal es el azúcar y tendrás luz verde para experimentar con tres rituales distintos. No te lo pierdas.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video recomendado