Horóscopo: consulta tu signo y las predicciones para este fin de semana de septiembre

Mhoni Vidente trae las revelaciones más acertadas con el horóscopo gratis para esta segunda semana de septiembre. ¿Llegará una persona especial a tu vida? ¿Te darán ese dinero que ansías? Descúbrelo aquí.

Mhoni Vidente: Horóscopo semanal del 16 al 22 de septiembre.

La República
15 M09 2019 | 08:58h

Horóscopo semanal gratis de Mhoni Vidente | ¿Cómo te irá estos días según tu signo del zodiaco? La esotérica más consultada y acertada comparte revelaciones astrales para que sepas lo que te sucederá el amor, salud, dinero y trabajo, y quedes atenta a tus acciones en estos días de septiembre.

En Facebook, la esotérica cubana compartió el horóscopo gratis correspondiente a la segunda semana de septiembre de 2019. Revisa la lista con las predicciones y números de la suerte de acuerdo a tu signo zodiacal.

PUEDES VER: Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo zodiacal en el horóscopo?

Horóscopo semanal para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

El horóscopo semanal de Aries indica próximos días de energía encontradas, por lo que debes tener cautela en todo lo que realices. En el trabajo se presentará bastante carga laboral y emprenderás nuevos proyectos. Recibirás un dinero extra por un bono o el pago de una deuda.

En el aspecto sentimental, Mhoni Vidente augura que en el amor los solteros tendrán suerte con los del signo de capricornio o acuario.

Números de la suerte para Aries: 05, 55 y 71.

Horóscopo semanal para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Las cartas de Mhoni Vidente para Tauro indican que esta será una semana con muchas cargas negativas, por lo que debes evitar firmar contratos o hacer inversiones económicas. Intenta hacer ejercicios al aire libre para conseguir tranquilidad.

Con respecto al amor, los que tienen pareja deben de tomarse un tiempo a solas para analizar si quieren continuar en la relación; si logran superar esa prueba su relación se fortalecerá. Para los solteros, se avecinan días de muchos amores nuevos.

Números de la suerte para Tauro: 03, 22 y 70.

Horóscopo semanal para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

En esta semana, para los nativos del signo zodiacal Géminis se avecinan días con mucho trabajo y revisión de tus superiores, procura planificar una buena estrategia laboral que te evite problemas.

Mhoni Vidente augura que en el amor los Géminis con pareja deben dejar a un lado las discusiones y disfrutar el amor sin dramas. Para los solteros su compatibilidad será con los del signo Virgo, Escorpio y Piscis.

Números de la suerte para Géminis: 17, 32 y 66.

PUEDES VER ¿Cómo influyen los planetas en los signos zodiacales?

Horóscopo semanal para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

En el trabajo, el tarot de Mhoni Vidente refleja que para los nativos del signo zodiacal de Cáncer es el momento propicio para cambiarte de casa y poder renovar por completo tus energías. Iniciarás también un negocio propio que te dará mucha estabilidad económica.

El horóscopo semanal pronostica que los nativos del signo de Cáncer casados presentarán algunos problemas por celos en su relación, sin embargo deben tratar de solucionarlos sin necesidad de dramatizar. Para los solteros es la semana indicada para el amor, por lo Mhoni recomienda prender una veladora blanca y amarrarse un listo en el tobillo derecho.

Números de la suerte para Cáncer: 10, 33 y 72.

Horóscopo semanal para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

El horóscopo semanal para el signo de Leo augura que en el trabajo se presentará ese tan anhelado puesto que estabas buscando o te ofrecerán un aumento de salario. Recuerda no presumir para evitar las malas energías.

En lo que respecta al amor, los solteros no deben de estancarse buscando el cariño de alguien que no te quiere, supera esa situación y busca alguien compatible contigo. A pesar de ser un signo muy apasionado, es momento de que busques formalizar una relación

Números de la suerte para Leo: 03, 22 y 81.

Horóscopo semanal para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Mhoni Vidente indica que a los Virgo se les presentará una semana con muchas presiones en el trabajo, por lo que deberás intentar solucionarlas en su debido momento, para que no te generen angustias y desesperación en un futuro. Se te presentará una oferta laboral que deberás aceptar.

Para el horóscopo semanal del amor, los Virgo con pareja deben evitar las peleas y darse su espacio de forma que las tensiones del día a día no los absorban.

Números de la suerte para Virgo: 08, 17 y 22.

PUEDES VER: ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo semanal para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

El horóscopo semanal para Libra en cuestiones de trabajo y lo económico se cerrarán negocios que te guiarán hacia nuevos rumbos laborales.

En el amor, debes animarte a decirle a esa persona especial lo que sientes, y si no les llegará una nueva relación con alguien del signo Leo o Capricornio, con los cuales tendrán mucha compatibilidad. Para los Libra con pareja deberán analizar si quieren continuar o no con su relación.

Números de la suerte para Libra: 00, 21 y 34.

Horóscopo semanal para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Mhoni Vidente recomienda que en el trabajo se presentarán días de buena suerte en relación a firmas de contratos nuevos y la llegada de dinero. Intenta no presumir lo que todavía no tienes para evitar las malas energías.

En cuanto al amor, los Escorpio con parejas deben evitar el controlar sus relaciones para no entrar en discusiones sin razón. A los solteros se les avecina días para conocer a personas con las que serán muy compatibles.

Números de la suerte para Escorpio: 04, 13 y 29.

Horóscopo semanal para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

El horóscopo semanal indica que se avecinan cambios muy importantes en el trabajo, por lo que debes conversar con tus superiores para que te tomen en cuenta en un mejor puesto.

Para los nativos del signo de Sagitario, tendrán días de mucho amor con sus parejas y para los solteros será una semana de mucha compatibilidad con personas del signo Aries o Capricornio.

Número de la suerte para Sagitario: 20, 77 y 91.

PUEDES VER Conoce si formas parte de los signos más rebeldes y con personalidad fuerte del zodiaco

Horóscopo semanal para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Mhoni Vidente augura una semana de prosperidad y buena suerte en todos los sentidos. No desaproveches ninguna oportunidad que se te presente y acepta nuevas propuestas de trabajo o inicia un propio negocio.

En el amor, a los solteros les llegará un amor nuevo de Aries, Virgo o Escorpio. Es un buen momento para conseguir una mascota que te haga compañía.

Números de la suerte para Capricornio: 06 y 30.

Horóscopo semanal para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

El horóscopo semanal de Acuario se presentarán comentarios negativos en el trabajo de parte de tus compañeros, sin embargo debes de evitar que estos te molesten. Tu signo atrae muchas envidias.

Los solteros nativos de este signo recibirán la visita de un viejo amor muy importante para ti.

Números de la suerte para Acuario: 14, 22 y 88.

Horóscopo semanal para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

El horóscopo semanal para Piscis en el aspecto del trabajo te invitarán a emprender un nuevo negocio. Se avecina un nuevo ciclo de vida que será de gran abundancia. Deja atrás las envidias o malos pensamientos y aprende a perdonar a los que te hicieron daño.

Mhoni Vidente predice que en el amor eres un signo muy conquistador, pero ya es tiempo de que analices el tener una pareja estable, lo que ayudará a que otros aspectos de tu vida también se equilibren.

Números de la suerte para Piscis: 18, 23 y 70.

PUEDES VER: Horóscopo mensual: Predicciones de Mhoni Vidente para septiembre de 2019

Horóscopo mensual por signos, según Mhoni Vidente

Mhoni Vidente a través de su canal de YouTube sube mensualmente las predicciones para cada signo zodiacal. Aquí te dejamos el horóscopo de septiembre para que sepas cómo te irá en el amor, salud y dinero.

Video recomendado