Horóscopo de hoy, sábado 17 de agosto de 2019: ¿La fortuna le sonríe a tu signo zodiacal?

Revisa gratis todas las predicciones del horóscopo de hoy, sábado 17 de agosto de 2019, para todos los signos zodiacales de parte de Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy,lunes 2 de septiembre de 2019, según tu signo zodiacal.

La República
17 08 2019 | 21:37h

Horóscopo de hoy, sábado 17 de agosto de 2019 | ¿Qué predicciones le espera a mi signo del zodiaco? El tarotista peruano Jhan Sandoval comparte sus acertadas lecturas de cartas y revelas cómo te irá en el amor, salud, dinero y trabajo. Además, mira el ritual para parejas.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer, viernes 16 de agosto de 2019, por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Predicciones Aries: Importantes eventos o reuniones que te darán la posibilidad de rodearte de personas que despierten tu interés. Disfrutarás de buena compañía, como de distracción. Evita excederte en las comidas.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Predicciones Tauro: Momento favorable para tu economía y desempeño profesional. Algunas mejoras se presentan de manera inesperada. Te estarías haciendo muchas preguntas con respecto a esa persona.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Predicciones Géminis: Mantener esa actitud de discordia frente a un socio o compañero no te dará buenos resultados. Podrías decir algo fuera de contexto y encontrar ese tipo de respuesta también del otro lado.

PUEDES VER Conoce si formas parte de los signos más rebeldes y con personalidad fuerte del zodiaco

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Predicciones Cáncer: Intentarás combinar una actividad para que resulte más rentable. Planifica bien tus tiempos, podrías sobrecargarte. Estarías fluctuando entre la nostalgia de la ausencia de una persona y tu deseo de conquista.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Predicciones Leo: A pesar de que busques el descanso, algunas situaciones de tipo familiar podrían alterar la tranquilidad que buscabas. Evita discusiones por asuntos económicos que puedes resolver sin complicaciones.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Predicciones Virgo: Te estaría costando comprender a esa persona y recuperar la armonía que alguna vez tuvieron. Evita excederte en reclamos o decir más de la cuenta. Podrías ser mal interpretado con tus actitudes.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Predicciones Libra: No estarías tomando a bien el silencio de esa persona. Es mejor que busques el dialogo a seguir imaginando situaciones que solo te estarían haciendo sentir mal. Un encuentro te devolverá la ilusión.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Predicciones Escorpio: Es importante que definas la expectativa que tienes con respecto a esa persona para evitar situaciones que estarían confundiendo a ambos. Eliminar las tensiones permitirá el inicio de algo nuevo.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Predicciones Sagitario: Te estaría costando liberarte de los recuerdos de una persona, a pesar de que no ha sido una experiencia positiva para ti. Encontrarás la motivación para dejar atrás cualquier sentimiento de nostalgia.

PUEDES VER ¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en el amor?

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Predicciones Capricornio: Una situación en lo emocional te mantiene estancado y es por tu falta de acción con respecto a ello. Te tomarás un tiempo para idear la mejor manera de obtener una reconciliación. Evita demoras.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Predicciones Acuario: Algunas preocupaciones en el ámbito económico limitarán tus actividades en este día. Estarás próximo a solucionar aquello que te aqueja. Esa persona buscará nuevamente tu atención. No te resistas.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Predicciones Piscis: No es el mejor momento para dejarte llevar por los impulsos y caer en discusiones con tus amistades. Evita cerrarte en tus ideas y tendrás un momento placentero con quienes te rodean. Disfrútalo.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del zodiacoHoróscopo chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para consolidar tu relación

¿Quieres dar un paso más con el ser amado? Jhan Sandoval te trae este ritual para consolidar tu relación. Logra la unión con tu pareja utilizando ingredientes como azúcar, agua y una fotografía.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video recomendado