Horóscopo de hoy, jueves 8 de agosto de 2019: Ubica tu signo zodiacal y lee las predicciones en el amor

Horóscopo de hoy, jueves 8 de agosto de 2019. Mira lo que te deparan los astros, según tu signo zodiacal con las acertadas predicciones del tarotista peruano, Jhan Sandoval.

Horóscopo de hoy, domingo 28 de julio de 2019, según tu signo zodiacal

Jhan Sandoval
8 M08 2019 | 19:48h

Conoce todas las predicciones para el horóscopo de hoy, jueves 8 de agosto de 2019. Con Jhan Sandoval y sus cartas del tarot descubre cómo te irá en el amor, salud, trabajo y dinero, según tu signo del zodiaco, en esta fecha del año.

Recuerda que puedes leer la predicción diaria del horóscopo, correspondiente al día de ayer miércoles 7 de agosto de 2019 por Jhan Sandoval. Las mejores predicciones para tu futuro las encontrarás en esta nota.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

¿Cómo saber cuál es mi signo del zodiaco según fecha de nacimiento y astro?

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Cuidado con atraer esas cosas que justo temes en el campo laboral. Tu mente podría jugarte en contra. Evita actitudes que tú mismo no podrías tolerar en la otra persona. Actúa de manera coherente con lo que deseas.

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Momento de tranquilidad a nivel financiero. Tendrás la oportunidad de darte un gusto y disfrutar de tu esfuerzo. Se te complica salir de una historia sentimental que esta enlaza con tu pasado.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Preservarás tu economía a pesar de los temores que has venido teniendo. Priorizarás a tu familia por encima de todo. Contrario a tu naturaleza evitarás cambios en tu vida sentimental que puedan desestabilizarte.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Te sentirás un tanto relegado de una labor en la que habías confiado. Actúa con prudencia frente a tus compañeros. Esa persona te estaría confundiendo con sus actitudes. No digas nada que no hayas decidido.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Obtienes mayores satisfacciones en tus responsabilidades profesionales. Se multiplican tus opciones laborales. Alguien se comunica contigo y contrario a lo que piensas no te sentirás ilusionado.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Tu vida laboral no te estaría dando las satisfacciones que esperabas. Es tiempo de cambiar de camino. Momento afortunado en el campo sentimental. Superas una confrontación o distanciamiento.

Horóscopo de hoy para Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Cuidado con caer en un cuadro de estrés por no decir las cosas que piensas y actuar con extrema diplomacia. Te sentirás en medio de dos alternativas sentimentales. Es mejor que decidas de una vez.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Tu empeño traerá recompensas en el área profesional. Brillo y reconocimiento que te darán mucha alegría. La situación cambia de manera radical con esa persona. Analiza si va de la mano con lo que esperas.

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Comienzas a ordenar mejor tus finanzas gracias a la conclusión de un periodo de restricciones. Te sentirás con el autoestima más fortalecido gracias a la admiración y atención que recibas.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Una labor que permitirá realizar acuerdos que saldrán a tu favor y beneficiarán proyectos a largo plazo. Una reunión con esa persona les permitirá definir mejor la relación que tienen.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Tendrás que resolver asuntos económicos que no habías tomado en cuenta. Evita desestabilizarte. No le des mayor importancia a ciertas actitudes de tu pareja que no son mal intencionadas.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

Momento para replantear objetivos y esperar las condiciones que sean las adecuadas para ti. No desesperes. Decidirás disfrutar de las satisfacciones que tú mismo te puedas procurar. Independencia.

¿Cómo saber cuál es mi signo en el horóscopo chino según tu signo del zodiaco?

Signo del ZodiacoHoróscopo Chino
AriesDragón
TauroSerpiente
GéminisCaballo
CáncerCabra
LeoMono
VirgoGallo
LibraPerro
EscorpioCerdo
SagitarioRata
CapricornioBuey
AcuarioTigre
PiscisConejo

Ritual para calmar la obsesión con alguien, según Jhan Sandoval

El esotérico Jhan Sandoval te presenta este video con los mejores trucos para calmar la obsesión por alguien deseado.

Recuerda que en La República puedes consultar el horóscopo diario y saber lo que le depara a todos los signos del zodiaco cada día.

Video recomendado