¿Qué signos del zodiaco son más compatibles en el amor?

¿Deseas conocer si tu pareja es compatible contigo? Conoce cuáles son los signos zodiacales que guardan mayor afinidad en el amor.

La República
03 Ago 2019 | 21:52 h

Se dice que dos almas no se encuentran por casualidad, y que cuando la persona indicada llega a tu vida, existen ciertos detalles que demuestran que ambos están hechos el uno por el otro. Los astros pueden indicar a quién elegir para formar una relación amorosa dependiendo del signo del zodiaco que sea..

Por ello, en esta nota explicamos cuáles son los signos zodiacales más compatible en el amor, por si deseas saber si tu actual pareja guarda mayor o menor afinidad sentimental contigo de acuerdo al esoterismo.

PUEDES VER ¿Con qué signos Aries se lleva mejor en las relaciones personales?

Si eres de los que todos los días revisa el horóscopo para conocer cómo le irá en el amor de acuerdo a su signo del zodiaco, en esta lista saldrás de todas esas duras. Conoce tu personalidad astral y con qué signos tiene mayor atracción y química.

Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Los signos con los que tienen mayor compatibilidad en el amor son Acuario y Géminis. Por su seguridad y energía, Aries puede formar una relación duradera.

Por su parte, Leo y Sagitario son compatibles con Aries para establecer una buena relación de amistad.

Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Su pareja ideal pertenece al signo de Cáncer o Piscis. Por su paciencia y fidelidad, puede durar mucho en una relación; sin embargo, tienden a ser celosos y tercos.

Además, los nacidos con Virgo y Capricornio también guardan buena relación con Tauro. Es más, hasta Escorpio puede sentirse atraído a raíz del carácter fuerte.

Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Este signo de aire tiene mayor afinidad con los de Aries y Leo. Se muestran cariñosos y comunicativos. Mientras que con Libra y Acuario, solo mantendrán una buena amistad.

Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Este signo de agua es trabajador, leal y familiar, por lo que tiene más compatibilidad en el amor con los signos de tierra como Tauro y Virgo. Pero, puede amar apasionadamente a Capricornio.

Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Su naturaleza de fuego lo convierte en un aventurero y cariñoso, esto le permite mantener una relación constante con Géminis, Aries y Sagitario.

Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Por su estilo perfeccionista, este signo tierra es muy trabajador y bastante críticos, por lo que su pareja ideal pertenece al signos de Escorpio y Cáncer. Pero, por su lado soñador, podría formar una linda relación con Piscis.

PUEDES VER Horóscopo Chino 2019: Predicciones para los signos en el Año del Cerdo

Libra | 23 de septiembre – 22 de octubre

Libra se caracteriza por ser analítico y elegante, propio a los signos de aire. Su grado de socialización le hace buena pareja de Leo y Sagitario.

Escorpio | 23 de octubre – 22 de noviembre

Su lado emocional y apasionado lo complementa con los signos de Capricornio y Virgo. Mientras que con Piscis y Cáncer puede formar una profunda amistad y ser confidentes.

Sagitario | 23 de noviembre – 21 de diciembre

Los sagitarios son seres aventureros y empáticos, por ello se entregan viven al máximo sus relaciones sentimentales. Su pareja ideal sería un Acuario y Libra.

Por otro lado, sus fieles amigos serán los Aries y Leo. Mientras que con Géminis suele tener una relación sólida en cualquier ámbito.

Capricornio | 22 de diciembre – 19 de enero

Escorpio y Piscis se complemente a la perfección con este signo de tierra que es ambicioso, previsible y en un tono frío. Mientras que con Cáncer no puede formar ninguna relación.

Acuario | 20 de enero – 19 de febrero

Por su originalidad e independencia, este signo de aire se relaciona mucho mejor con Aries o Sagitario. Una combinación de estos signos forman una pareja ideal.

Mientras que para una amistad duradera y fiel, una mejor opción es Géminis.

Piscis | 20 de febrero – 20 de marzo

En el horóscopo se le conoce como el signo de agua se caracteriza por ser espiritual e imaginativo, su alma calza mejor con los nacidos bajo el signo de Capricornio y Tauro.

¿Qué características tiene cada signo zodiacal?

Aries, Leo y Sagitario

Estos tres signos del zodiaco son de fuego, por ello son líderes natos, optimistas, apasionados, impulsivos y se hacen notar. Tienen mucha confianza en sí mismos, son sinceros y les gusta dominar.

Tauro, Virgo y Capricornio

Son prácticos y persistentes a la vez por ser signos de tierra. Cuidan sus acciones, ya se en el trabajo o familia. Desbordan realismo, protegen y son conservadores.

Géminis, Libra y Acuario

Aman intercambiar ideas de forma analítica. Son buenos comunicadores y planifican todo lo que hacen; sin embargo, tienen dificultad para mostrar sus sentimientos. Estos signos de aire son racionales por naturaleza.

Cáncer, Escorpio y Piscis

Estos signos de agua son intuitivos y soñadores. Su sensibilidad les permite proteger a los demás y cuidarse mucho. Tienden a ocultar sus sentimientos a raíz de su timidez.

Video Recomendado