Leonard León lanza duros calificativos a Karla Tarazona: “Carece de talento y preparación académica”

El cantante de cumbia le exige a Karla Tarazona, crear una mejor imagen de él para sus hijos, pese a las denuncias por maltrato.

La República
01 Ago 2019 | 21:56 h

Sorprendente. Leonard León arremetió contra Karla Tarazona través de un comunicado donde entre las varias acusaciones, asegura que ella debe crear una mejor imagen de él para sus hijos. Esto luego de que la conductora le recomiende ir a terapia tras las acusaciones por maltrato.

El cantante de cumbia continuará con la denuncia por difamación agravada contra Karla Tarazona. “Estoy cansado que ante cualquier tema mediático que afecte a mi persona tenga que siempre salir a declarar sabiendo aun que tiene un proceso pendiente por difamación agravada del cual no pienso desistir y llegar hasta su culminación”, inicia el comunicado.

Leonard León

PUEDES VER Olenka Cuba asegura en Instagram que no le dará padrasto a hija que tuvo con Leonard León

Hace un día, Karla Tarazona reveló que sus hijos le dicen “papá” a Christian Domíngez, ante ello, Leonard León dejó entrever que ella sería quien los indujo a eso.

"A los medios escritos dice que a mis menores hijos les nació decir papá, cuando eso es un proceso de aprendizaje de parte del niño por imitación o alguien tuvo que enseñarles", continúa.

Leonard León

Pero no le bastó. Leonard León llamó persona sin escrúpulos a Karla Tarazona por no crear una mejor imagen de él en sus hijos, pese a las denuncia por maltrato de su hermana y el incidente que sufrió la conductora cuando era su pareja, según ella, fue pateada por él cuando estaba embarazada.

Leonard León denuncia violencia familiar

"Si mis menores hijos, dice, están enterados de un proceso por violencia (...) lo más responsable sería siempre crear la mejor imagen paterna para ellos ya que se trata de su padre, pero no se puede esperar eso de una persona que no tiene escrúpulos de ventilar su vida privada e incluso la estrategia de utilizar temas de mis menores a cambio de tener permanencia televisiva y por ende contratos de trabajo"

Pero fiel a su estilo, Leonard León lanzó fuertes calificativos a Karla Tarazona, incluso señaló que carece de talento.

Leonard León

"Me veo en la necesidad de hacerlo ya que se menciona mi nombre en reiteradas oportunidades por una persona que carece de talento y preparación académica y que su única fuente de ingresos a simple vista es hablar de terceras personas"

Además, el cantante de cumbia se refirió a las mujeres que siguen sus redes sociales. “Sobre todo a las damas, que son las que más opinan en mis redes, que estamos en un país de igualdad, por tanto tengo todo el derecho de defenderme de quien quiera hacerme daño siendo un hombre refiriéndome a una mujer”, se lee.

LEONARD

Video Recomendado