Horóscopo de hoy: sábado 16 de febrero del 2019 por Jhan Sandoval

grupo larepublica
La República
h

Predicciones del horóscopo de hoy, sábado 16 de febrero del 2019. Revisa lo que te espera en la salud, trabajo, amor, y dinero para tu signo del zodiaco según las cartas de Jhan Sandoval.

Mirar el horóscopo de hoy sábado 16 de febrero que nos trae las siguientes predicciones por signo del zodiaco gracias a Jhan Sandoval y sus cartas que te dirán como te irá en el amor, salud, dinero y trabajo.

Recuerda que puedes consultar las predicciones del horóscopo diario para todos los signos del zodiaco en LaRepublica.pe y descubrir lo que los astros te deparan cada día.

Según el horóscopo de diario de Jhan Sandoval, estas son tus predicciones para este sábado 16 de febrero del 2019

Horóscopo de hoy para Aries | 21 de marzo – 20 de abril

Un día intenso a nivel de las emociones te podría llevar a discutir con tu pareja. Será mejor que canalices esa energía en alimentar la pasión que hay entre ambos y buscar espacios en común. 

PUEDES VER Año Nuevo Chino 2019: Predicciones para los signos del Zodiaco Chino en el Año del Cerdo

Horóscopo de hoy para Tauro | 21 de abril – 21 de mayo

Una situación confusa con tu pareja te podría llevar a tener una actitud radical que te podría alejar. Evita actuar de manera impulsiva para no perder la estabilidad que han podido lograr.

Horóscopo de hoy para Géminis | 22 de mayo – 21 de junio

Recibes noticias de una persona que se había alejado y que te sorprenderá con una invitación. Es importante que tomes esta etapa para renovar tu vida sentimental sin repetir errores.

Horóscopo de hoy para Cáncer | 22 de junio – 23 de julio

Dejas una situación que te puede haber generado decepción. Es posible que decidas alejarte de alguien que tuvo un lugar importante en tu vida. Alguien llega a tu vida para cambiarla.

Horóscopo de hoy para Leo | 24 de julio – 23 de agosto

Alguien podría entorpecer los planes que tenías preparados para este día. Te sentirás imposibilitado de lograr lo que deseabas. La solución será reprogramar un momento con esa persona.

Horóscopo de hoy para Virgo | 24 de agosto – 22 de septiembre

Un cambio inesperado te traerá una situación que te sorprenderá. Disfrutaras de un momento agradable junto a tus amistades. Podrías conocer a una persona que te entusiasmará.

Horóscopo de hoy para Libra | 24 de septiembre – 22 de octubre

Cierras una etapa de manera positiva, quizás ya no estés interesado en mantener una situación sentimental que ya dejó de funcionar. Te sentirás preparado para asumir una nueva historia.

Horóscopo de hoy para Escorpio | 23 de octubre -  22 de noviembre

Sentirás que tu atractivo está en aumento. Captarás más de una mirada y disfrutas de alguna invitación social. Alguien expresará sus sentimientos de manera espontánea. Déjate llevar.

PUEDES VER ¿Qué es el Horóscopo Chino y qué animal eres en el Zodiaco chino?

Horóscopo de hoy para Sagitario | 23 de noviembre - 21 de diciembre

Evita empezar a imaginar cosas que puedan distorsionar lo que has iniciado con esa persona. Una actitud defensiva no será de mucha ayuda, necesitarás mayor información antes de decidir.

Horóscopo de hoy para Capricornio | 22 de diciembre - 19 de enero

Buscarás un espacio en común con tu pareja para dialogar sobre algunos temas que vienen postergando. Es importante que aprendas a escuchar y evites sentirte dueño de la verdad.

Horóscopo de hoy para Acuario | 20 de enero - 19 de febrero

Sentirás la necesidad de establecer lazos con esa persona de manera más formal. Una conversación los llevará a considerar más de un plan a futuro. Asistirás a una ceremonia que te renovará.

Horóscopo de hoy para Piscis | 20 de febrero - 20 de marzo

Un cambio importante para ti con respecto a tu situación sentimental. Alguna relación que ha llegado a su fin dará pie a una que te llenará de ilusión y renovará tu forma de ver la vida. Arriésgate.

El Horóscopo de Jhan Sandoval es gratis, solo por La República

Un sueño condujo a Jhan Sandoval a convertirse en astrólogo y tarotista. En ese sueño una mujer le anunció que se dedicaría a la lectura del tarot, años después quedó sorprendido al reconocerla en las fotos del álbum de su abuela, como una amiga de esta. A la corta edad de 15 años comenzó con la interpretación de lo que le fue anunciado. Ha realizado investigaciones y estudios tanto de la astrología como del tarot, primero de manera autodidacta, luego bajo las enseñanzas de diversos maestros.

Recuerda que puedes consultar las predicciones del horóscopo diario para todos los signos del zodiaco en LaRepublica.pe y descubrir lo que los astros te deparan cada día.