Este es el horóscopo de hoy, miércoles 8 de agosto, con Jhan Sandoval

Conoce todo lo que tiene preparado el destino para ti en el horóscopo de hoy miércoles 8 de agosto del 2018 de La República, gracias al tarot del peruano Jhan Sandoval.

Conoce todo lo que tiene preparado el destino para ti en el horóscopo de hoy miércoles 8 de agosto del 2018 de La República, gracias al tarot del peruano Jhan Sandoval.

Conoce lo que te prepara el horóscopo de hoy miércoles 8 de agosto del 2018 de La República. Las cartas del tarotista Jhan Sandoval tienen la respuesta. Entérate de las predicciones aquí: 

Aries: 21 mar. 20 abr.

Podrías estar más exigente de lo normal con el entorno laboral. Es importante que mantengas las buenas relaciones. Perderás el interés en esa persona y buscarás nuevos contactos.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te estaría costando salir de una crisis económica. Descartarás lo que no es productivo. Es posible que te dejes guiar por una persona que no tenga las mejores intenciones.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Estarás a la expectativa de la colaboración de terceros para sacar adelante ese proyecto. Te faltara entusiasmo para dejarte llevar por una nueva ilusión. Decidirás por tus prioridades.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Te estaría costando armonizar con el equipo de trabajo. Es mejor que cambies de actitud. Es posible que prefieras la independencia que la soledad te está proporcionando. Tómate tu tiempo.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Alguien manifestará su desacuerdo con tu desempeño. Es mejor que no lo tomes de manera personal. Intercambio de mensajes que te cambiarán por completo el estado de ánimo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Evita involucrarte en un proyecto que no sea tan rentable como aparenta. Otras opciones se presentarán. Aunque te sientas dolido, los recuerdos de esa persona te seguirán persiguiendo.

Libra: 24 set. 23 oct.

Las demoras con respecto a ese proyecto te harán dudar de tu continuidad en él. Tomarás decisiones. Tu situación sentimental actual dará un giro importante y te sorprenderás del cambio.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

A pesar de todo, ese proyecto seguirá avanzando gracias a la persistencia de sus gestores. Un evento social te permitirá reencontrarte con alguien del pasado con quien aún persisten los sentimientos.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tu paciencia se podría poner a prueba luego de algunas situaciones de poca transparencia. Sentirás que tu pareja no comparte toda la información que quisieras y eso te haría discutir.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Estarías preocupado por saldar una deuda o pago que tienes pendiente. Sabrás resolverlo. Evita poner limitaciones a tu relación de pareja, pues solo complica la comunicación.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

El exceso de responsabilidades podría hacer que tengas que atender asuntos de salud. Descansa. Tu autoestima se fortalecerá y disiparás esas dudas que no te permitían demostrar mayor seguridad.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Te sentirás cuestionado en el campo laboral y eso te pondría a la defensiva con el entorno. Tu inseguridad te haría ver una situación de inestabilidad que realmente no existe con tu pareja.

Conoce qué tiene preparado para ti todos los astros en estos 12 meses del 2018. Recuerda que también puedes saber la predicción general para este año, según tu horóscopo chino.

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO