Lee el horóscopo de hoy martes 13 de marzo de 2018, por Jhan Sandoval

Mira el horóscopo de hoy martes 13 de marzo, que llega gracias a Jhan Sandoval y te dice lo que te depara el destino según tu signo zodiacal.

13 Mar 2018 | 11:04 h

Revisa a continuación el horóscopo de hoy martes 13 de marzo y entérate lo que las cartas de Jhan Sandoval tienen para ti.

PUEDES VER El Horóscopo Chino 2018 y las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Analiza con detenimiento tus pasos a tomar, estarías actuando de manera precipitada y no sería conveniente. Evita descuidar tu relación de pareja, te estaría sintiendo muy ausente y lejano.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Harás frente a todo lo que se presente de manera decidida. Tu coraje será determinante. Recuperarás la armonía con tu pareja a pesar de los malos momentos vividos.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Nuevos retos y propuestas te harán pensar en cambios a nivel laboral. Toma tus precauciones. Alguien llamará tu atención y es posible que tu curiosidad te lleve a tomar iniciativas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Sentirás que lo más oportuno es esperar a que todo se estabilice antes de iniciar ese proyecto. Te estaría costando decir las cosas que verdaderamente piensas a tu pareja, por temor a su reacción.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Situaciones inesperadas cambiarán el rumbo de las cosas de manera apresurada. Buscarás asesoría. Ordena mejor tus emociones para no terminar generando algo que no sea lo más justo.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Se presentan posibilidades de expansión y desarrollo a nivel profesional. Es importante que no te limites. Sentirás que has llamado la atención de alguien en particular y eso te dará mayor confianza.

Libra: 24 set. 23 oct.

Ordenarás tu economía para poder hacer frente a ciertas deudas que te preocupan. Tendrás la posibilidad de tomar revancha con alguien que no se portó bien en el pasado.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Todo cambia radicalmente y es tiempo de saber adaptarte a las situaciones que se presentan. A pesar de la inestabilidad que esa persona he venido demostrando, llega una etapa más armónica.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Sentirás cierta inestabilidad a partir de una noticia que cambiará tu situación actual, pero que será al final para mejor. Controla tu carácter, algunas diferencias podrían ser la causa de conflictos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Mejora la comunicación a nivel laboral, así precise de cierta diplomacia que alivie las tensiones. Serás consciente de los sentimientos hacia alguien y eso te hará cambiar de estrategia.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

No descuides algunos detalles que podrían complicar luego tus labores. Evita cualquier olvido. Estarás evaluando el comportamiento de la persona que quieres y es posible que seas radical.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Evita imponer tu punto de vista a una persona que tendrá decisión sobre tu futuro. Aprenderás a negociar. Tu pareja podría sentirse mortificada por algo que digas y que no sea de su agrado.

Te puede interesar