Horóscopo de hoy domingo 4 de marzo del 2018, por Jhan Sandoval

Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal con el horóscopo de hoy domingo 4 de marzo, a cargo de Jhan Sandoval.

4 Mar 2018 | 8:03 h

Conoce lo que te depara el destino con el horóscopo de Jhan Sandoval. Esto es lo que las cartas tienen para ti hoy domingo 4 de marzo.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Ideas negativas podrían rondar tu mente en este día. Es importante que reconozcas cuáles han sido los errores que has podido cometer para estar en esta situación. Es tiempo de cambiar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Es posible que cambies los planes previstos para hoy por la tranquilidad de tu hogar y el descanso que te está haciendo falta. Es tiempo de tomar mayor atención a los asuntos de la salud.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Es posible que alguna labor te esté llegando a agobiar y que no estés encontrando la motivación de antes. Innovar tus propósitos y objetivos será positivo para tu estado de ánimo y energía.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Ciertos temores no te estarían dejando avanzar ni tener la tranquilidad que necesitas. Encarar los problemas en el ámbito personal te dará la claridad que buscabas. Tendrás que reinventarte.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Recibes una noticia que desestabilizará tus planes y tu rutina. Antes de reaccionar de manera defensiva, analiza las ventajas y desventajas de la situación para actuar con justicia y sin excederte.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Te estarías focalizando en lo que aún no has conseguido a nivel personal, sin tomar en cuenta tus logros. Evita abrumarte por situaciones que irás resolviendo poco a poco. Aléjate de la melancolía.

Libra: 24 set. 23 oct.

Recuperas el entusiasmo y motivación que habías perdido. Una situación te mantendrá expectante y será mejor que controles tus fluctuaciones emocionales que son causa de la ansiedad.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un encuentro social y la posibilidad de compartir con una persona especial te dará mucha satisfacción en este día. Te sentirás agradecido por haber recibido algo que venías deseando.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Esa persona estaría observando tus cambios de ánimos y no se estaría llevando una buena impresión. Evita caer en actitudes inestables que puedan perjudicar el desarrollo de tu relación.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Te sentirás focalizado en atender y resolver asuntos familiares que precisen de tu apoyo. Alguien con experiencia te dará consejos oportunos que deberás tomar para la armonía de los que te rodean.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Perderás el interés por una persona que ofrece poco a nivel emocional. Te concentrarás en realizar actividades que te den satisfacción y no de complacer nuevamente al resto.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Encontrarás mejores formas de expresar lo que sientes y conseguir lo que estabas esperando de alguien. Evita actitudes que puedan interpretarse como manipulación por esa otra persona.

Te puede interesar