Horóscopo de hoy jueves 01 de marzo del 2018, por Jhan Sandoval

Revisa lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy jueves 1 de marzo, en las cartas de Jhan Sandoval.

1 Mar 2018 | 13:15 h

Lee aquí el horóscopo de Jhan Sandoval y lo que las cartas tienen para ti hoy jueves 1 de marzo. Conoce lo que te depara el destino.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Una noticia estabilizará tu ambiente laboral. Sabrás en quién debes de confiar de ahora en adelante. Recibes información de alguien de tu pasado. Esta vez serás más juicioso.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Alguien podría no resultar muy receptivo en una negociación que se presente. Demuestra diplomacia. Serás intolerante con las actitudes de esa persona. Evita ser radical.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Controla tus impulsos y evita una situación irreconciliable en el campo laboral. Alguien despertará la pasión que andaba dormida en ti. Evita las decisiones precipitadas.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Estarás a la expectativa de expandir tu imagen profesional gracias al apoyo de más personas. Alguien te mantendrá intrigado por las demostraciones de interés que viene realizando.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Sentirás la necesidad de resolver demasiadas cosas a la vez. Ve con calma. No te sentirás con ánimo de atender tu vida sentimental y social, a pesar de que sería oportuno.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Tomarás medidas que no serían muy duraderas para conseguir mejores resultados en tus proyectos. Alguien interpreta tus actitudes emocionales como inmaduras.

Libra: 24 set. 23 oct.

Evita precipitarte ante el menor obstáculo que se te presente. Utiliza la diplomacia. Tu tendencia será a decir las cosas de la manera inadecuada y podrías lastimar a alguien sensible.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Te sentirás limitado de realizar lo que tenías en mente. Aunque lo dudes encontrarás la solución. Tendrás que aplazar un encuentro sentimental por situaciones que escapen de tu control.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

No permitas que las circunstancias externas perjudiquen tus tareas. Es necesario un cambio de planes. Te estarían mortificando algunas actitudes poco transparente por parte de tu pareja.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tendrás que tomar decisiones que permitan descartar lo que ya no está funcionando. Tu temor a dialogar estaría impidiendo que resuelvas la situación con esa persona.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Se presentan buenos resultados mediante el trabajo en equipo. Una oportunidad para compartir con amistades y personas cercanas te devolverá el entusiasmo.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que ser muy persuasivo para obtener el objetivo que pretendes en esa negociación. Un encuentro romántico te dará la seguridad que necesitas con respecto a tu relación.

Te puede interesar