Horóscopo de hoy miércoles 28 de febrero del 2018, por Jhan Sandoval

Conoce lo que te deparan los astros para hoy según tu signo zodiacal con el horóscopo de este miércoles 28 de febrero, a cargo de Jhan Sandoval.

28 Feb 2018 | 7:22 h

Lee el horóscopo de Jhan Sandoval y conoce lo que el destino ha preparado para ti hoy miércoles 28 de febrero.

PUEDES VER El Horóscopo Chino 2018 y las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Tendrás las maneras adecuadas de expresar tus puntos de vista para conseguir los objetivos que persigues. No te dejes llevar por impulsos que alguien te provoque. Analiza antes de actuar.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Te tomarás una pausa para replantear tus próximos pasos a seguir. Toda crisis deja una gran lección. Buscarás la soledad que te permita ordenar tus ideas y aclarar tus dudas emocionales.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Tu tendencia será en este día a no medir las consecuencias de tu molestia y discutir con alguien del entorno. Evita todo tipo de exceso que te pueda llevar a complicar tu situación emocional.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Recibes un dinero que te dará la posibilidad de avanzar un proyecto que tienes entre manos. Esa persona te hablará de la posibilidad de tener una relación sentimental mucho más estable.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Tendrás que luchar con la competencia para no perder el lugar privilegiado que hoy has conseguido. Evita involucrar a terceros en tu relación de pareja, alguien con mala intención podría influir.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Es importante que analices con cuidado antes de tomar una decisión. Ese proyecto necesita más atención. Te dejarás llevar por el buen momento que tu relación de pareja atraviesa.

Libra: 24 set. 23 oct.

Consigues un triunfo importante que te dará la seguridad que estabas buscando. Lograrás afianzarte. Pensarás en convivencia o en tomar decisiones que representen mayor compromiso.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Un periodo se termina con mucho por evaluar. No insistas en lo que no te ha dado buenos resultados. Es posible que descubras alguna situación poco transparente por parte de esa persona.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Tendrás la posibilidad de cumplir con labores que sean momentáneas pero que expandan tus contactos. Te sentirás con ganas de cambiar muchas cosas en tu vida de manera impetuosa. Paciencia.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Una labor precisa de mayor concentración de tu parte. El esfuerzo valdrá la pena. Buscarás recuperar tu relación de pareja, a pesar de que te cueste reconocer los errores.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Descubres la manera indicada para superar todos los obstáculos que se han presentado. Te debatirás en medio de dos opciones a nivel sentimental y tendrás que saber elegir.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tu tendencia será a tomar medidas radicales para proteger tu economía. Será lo mejor. Es importante que expreses tus emociones con claridad, alguien estaría pendiente de lo que demuestres.

Te puede interesar