Horóscopo de hoy lunes 26 de febrero del 2018 por Jhan Sandoval

Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal en el horóscopo de hoy lunes 26 de febrero, por Jhan Sandoval.

26 Feb 2018 | 13:06 h

Mira aquí el horóscopo de Jhan Sandoval y conoce lo que las cartas tienen para ti hoy lunes 26 de febrero. Esto es lo que trae el destino.

PUEDES VER El Horóscopo Chino 2018 y las predicciones para el Año del Perro

Aries: 21 mar. 20 abr.

Es importante que no actúes guiado por tus impulsos, pues una situación laboral se podría complicar. Esa persona espera alguna demostración de afecto, pon mayor atención a tus palabras.

Tauro: 21 abr. 21 may.

Tomas el control de un proyecto que se presentaba inestable. Obtendrás mejores resultados. Disiparás las dudas que te han venido limitando con esa persona, pero tendrás otras opciones.

Géminis: 22 may. 21 jun.

Sabrás lidiar con las tensiones de la vida laboral. Será mejor que tomes con calma los obstáculos que se presenten. Evitarás caer en una situación que pueda desestabilizar tus emociones.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

El trabajo en equipo te dará mejores resultados de los que esperabas. Mantén la buena relación. No confundas tus afectos, podrías propiciar un triángulo amoroso y no sería bueno para nadie.

Leo: 23 jul. 23 ago.

Estarás a la expectativa de iniciar un nuevo proyecto que tendrá la posibilidad de demostrar tu talento. Te dejarás llevar por una situación que podría ser pasajera a nivel sentimental.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Recibes reconocimiento en el ámbito laboral y es importante que busques también armonizar con el entorno. Recuperas la atención de alguien que te interesa.

Libra: 24 set. 23 oct.

Empezarás a gestar una nueva idea o proyecto que será rentable y te dará satisfacciones personales. Momento especial en donde sentirás mayor poder de tu atractivo y capacidad de seducción.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

Organizas mejor tu economía y planificarás el poder cumplir con algún anhelo profesional. Esa persona se mostrará más segura de sus intensiones y eso te dará la estabilidad que esperabas.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Surgen nuevas posibilidades de expandir tus labores profesionales. Estarás a la expectativa de sociedades. Cambios importantes a nivel sentimental te llevarán a nuevos rumbos.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Evita confrontaciones con una figura femenina que tienda a criticarte sin mayor tacto. Esa persona tendrá una actitud distinta contigo, como producto de resentimientos y malos entendidos.

Acuario: 21 ene. 19 feb.

Buscarás la manera indicada de obtener lo que deseas en el ámbito laboral. Tu ímpetu será beneficioso. Te dejarás llevar por una etapa de mayor sensualidad en el ámbito emocional.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Consigues un objetivo importante que te devolverá la estabilidad en tus temas laborales. Tu relación sentimental se fortalece luego de situaciones de conflicto.

Te puede interesar