Horóscopo de hoy domingo 01 de octubre del 2017

Redaccionlr
30 Sep 2017 | 14:27 h

El horóscopo de Jhan Sandoval. Conoce lo que te deparan los astros según tu signo zodiacal para hoy 01 de octubre.

El tarot de Jhan Carlos Sandoval te da a conocer lo que el destino tiene para ti en el horóscopo de hoy.

PUEDES VER Horóscopo chino 2017: predicciones signo por signo

Aries: 21 mar. 20 abr.

Alguna idea divertida e innovadora surgirá de tu entorno de amistades y es mejor que la realices, ya que te sacaría de la rutina de los últimos días. Estarías dispuesto a asumir nuevas experiencias.

Tauro: 21 abr. 21o may.

Sentirás que es mejor ir lentamente con esa persona, para establecer un vinculo más seguro. La comunicación fluida te permitirá conocer mejor cuáles son sus expectativas y tener mayor claridad.

géminis: 22 may. 21 jun.

Luego de esa experiencia decidirás darte un tiempo para evaluar lo que sucedió con esa persona. Sentirás la necesidad de apoyarte en quienes están a tu alrededor y eso te reconfortará.

Cáncer: 22 jun. 22 jul.

Insistirás en tener una conversación franca con esa persona y así cerrar un situación que te ha mantenido expectante. Evita excederte en reclamos por actitudes erróneas que fueron de ambos.

Leo: 23 jul. 23 ago.

A pesar de que sientas cierta insatisfacción por tu vida sentimental, estarías manteniendo una actitud defensiva que impide mejorarla. Es tiempo de darle mayor importancia a tus emociones.

Virgo: 24 ago. 23 set.

Descubrirás una situación que no se presentaba de manera transparente y es mejor que tomes las decisiones necesarias para que eso no afecte tu lado emocional. Te dejarás llevar por la intuición.

Libra: 24 set. 23 oct.

Tomarás distancia de una persona, pero es importante que cierres esa historia con el conocimiento necesario que te permita tener las cosas claras y no especular más de la cuenta.

Escorpio: 24 oct. 22 nov.

La nostalgia podría invadirte en este día y te haría tomar decisiones guiado por los recuerdos de alguien que ya no está. Es importante que evalúes con objetividad para no repetir errores.

Sagitario: 23 nov. 21 dic.

Es tiempo de despejar las dudas e inseguridades que no te han permitido actuar de manera espontánea con esa persona. Lograrás un mejor entendimiento con una actitud más osada.

Capricornio: 22 di. 20 en.

Tus cambios de humor podrían repercutir en esa persona. Evita situaciones de conflicto que no serían favorables para la relación con tu pareja.

Acuario: 21o ene. 19 feb.

Luego de cierta inestabilidad en tu vida afectiva, recuperas el control, pero además la claridad de las expectativas que puedas tener con esa persona.

Piscis: 20 feb. 20 mar.

Tendrás que ser tolerante frente a las dificultades que se presenten alrededor, antes de tomar decisiones que puedan desestabilizar tu vida emocional.

Video Recomendado

Lazy loaded component