Freestyle

Bizarrap Session: filtran video de Duki grabando junto con el productor

La promesa está cada vez más cerca de cumplirse. Los 2 argentinos fueron captados en un estudio musical en el que se estaría creando la sesión tan esperada por muchos.

Duki y Bizarrap preparan una sesión para este año. Foto: composición/Instagram Duki/Bizarrap
Duki y Bizarrap preparan una sesión para este año. Foto: composición/Instagram Duki/Bizarrap
Freestyle LR

El año pasado, Duki hizo una promesa si la selección argentina lograba ganar la Copa América. Esta consistía en grabar una sesión junto con Bizarrap.

El deseo de que la canción entre ambos salga fue impulsado por sus fans durante varios meses. En un inicio, se descartó todo tipo de posibilidad, pero actualmente es casi una realidad, ya que se les ha visto a ambos compartiendo el famoso estudio por el cual han pasado artistas de la talla de Anuel, Nicki Jam, Eladio Carrión y demás.

En este sentido, se mostró en las redes sociales un video donde ambos comparten el mismo espacio. Claramente, uno encima del micrófono y el otro en la producción del tema que, según lo cantado mediante la letra, correspondería a la BZRP Sessions #52.

Por el ritmo del beat, se trata de un reguetón que fácilmente puede combinar otros ritmos como en la última entrega de Biza junto con Villano Antillano. Es importante mencionar que, por ahora, no hay información de cuándo se publicará la canción, pero sí que será la siguiente en ser difundida tras la #50, que es un misterio.

¿Por qué Duki se llama así?

Según cuenta Duki, en 2011, uno de sus amigos le pone ese sobrenombre mientras lo inducía a las batallas de rap. El origen se basó en una secuencia animada que, finalmente, acompaña hasta ahora al artista argentino.

¿Cómo se llama Duki en la vida real?

El verdadero nombre de Duki es Mauro Ezequiel Lombardo Quiroga.

Mira parte de la grabación entre Bizarrap y Duki

Lazy loaded component

¿Cuál es el verdadero nombre de Bizarrap?

El verdadero nombre del popular Bizarrap no es un misterio. Se llama Gonzalo Julián Conde y nació el 29 de agosto de 1998.