No Deal estrena tema “Shorty” junto a todos sus integrantes por primera vez

El sello musical, que viene dando la hora a nivel nacional, sorprendió a sus seguidores tras dar a conocer el tema que reúne a los 5 integrantes.

No Deal fue fundado en 2021 y desde entonces congrega a los artistas nacionales más talentosos de la escena. Foto: No Deal
No Deal fue fundado en 2021 y desde entonces congrega a los artistas nacionales más talentosos de la escena. Foto: No Deal
Freestyle LR

El rap peruano y los artistas que lo componen siguen cautivando los oídos de cientos de seguidores. En esta ocasión, el sello discográfico No Deal aprovechó el último viernes para hacer oficial su nueva producción titulada “Shorty”, en un tema que por primera vez en la historia junta a todos sus integrantes.

Como es característico en el grupo, la base de percusiones, los sintetizadores y pianos, que dan energía a la instrumental, son acompañados de una letra cuyo mensaje se resume en la lucha de tener a alguien a través de un juego sensual.

PUEDES VER: FMS Internacional 2022: batallas, jurados, horarios y todo lo que debes saber de la competencia

No Deal está conformado por Valeria Landavere, Heavy Coste, M. Timére, Once y el fundador Gonzalo Genek. Todos ellos son artistas que en los últimos meses han ganado un gran reconocimiento por su gran capacidad en composición y para el canto, que les ha permitido abrirse campo hacia otros ritmos y sonidos con los que deleitan a sus fanáticos.

En menos de 24 horas, “Shorty” ha logrado más de 12.000 reproducciones solo en YouTube y ha recibido comentarios positivos: “Lo andaba esperando con ansias, cumplieron mis expectativas, está fuego el tema” y “Qué mejor que un temita para alegrarme el día”, son algunas opiniones que dejaron los usuarios en la caja de respuestas.

Escucha “Shorty " de No Deal

Escucha el nuevo tema de No Deal a través del siguiente enlace: