PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

FMS Perú: ¿cuál es la batalla más vista durante la temporada?

La liga peruana de freestyle ha demostrado desde su temporada inaugural que posee mucho talento para el arte improvisado. Por ello, viene obteniendo grandes resultados como parte de su crecimiento.

En medio de una batalla de exhibición en Lima, Blaximental venció a Lokillo en un versus para la historia. Foto: Urban Roosters
En medio de una batalla de exhibición en Lima, Blaximental venció a Lokillo en un versus para la historia. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

No es nuevo decir que detrás de las FMS hay una organización que busca empujar hacia adelante las competencias de freestyle, por lo cual en estos últimos años se ha dado llevado a cabo un proceso de profesionalización de la disciplina. Para ello también se diseñaron estrategias de comunicación con el fin de seguir extendiendo la audiencia.

¿Cuáles son? Pues las redes y plataformas de contenidos que facilitan el acceso a las batallas, análisis de las jornadas, ruedas de prensa y demás, las cuales son distribuidas gratuitamente al público. En Perú, una prueba de ello lo tenemos en la gran repercusión que tienen —por ejemplo— cruces como Blaximental vs. Lokillo por la jornada 3 de la liga peruana de freesyle.

PUEDES VER: ¿Cuál es la batalla más vista de FMS Argentina hasta el 2022?

Dicho enfrentamiento fue de exhibición, aunque el espectáculo otorgado fue de los mejores que se han visto en lo que va la competencia. El MC limeño llegaba a esta jornada en calidad de invitado, pero el nivel que dejó en tarima fue muy aplaudido y gritado por los asistentes.

De igual manera sucedió con Lokillo, quien hacía su debut en los formatos de FMS. En todo momento se le notó a la altura de lo que exigía el certamen y dejó grandes impresiones en cada uno de los rounds. Como resultado de la gran performance, la batalla suma —hasta la actualidad— 862.000 reproducciones solo en YouTube, por lo que es la más reproducida en cuanto a la liga peruana se refiere.

PUEDES VER: FMS Colombia: anuncian la ciudad que será sede de la cuarta jornada

En este marco, el domingo 5 de junio se realizará la jornada 5 en el Jockey Club de Chiclayo. En ella se realizarán seis vibrantes batallas que tendrán a la comunidad freestyler pendiente de lo que pueda llegar a suceder.

Mira aquí la batalla entre Blaximental vs. Lokillo

Lazy loaded component

Lo más visto de Freestyle

Nero Lvigi, el rapero peruano que da ventana a nuevos talentos nacionales