LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido LO ÚLTIMO - Dimitri Senmache es censurado por el Pleno tras ser acusado de responsable por fuga de Juan Silva

¿Cuál es la batalla más vista de FMS Argentina hasta el 2022?

La liga argentina de freestyle ha realizado 3 jornadas, hasta el momento, de las cuales una se ha robado la atención de la afición. Conoce aquí de qué fecha se trata y cómo se llevó acabo.

Papo venció a Mecha en la jornada 2 de la liga argentina de freestyle. Foto: Urban Roosters
Papo venció a Mecha en la jornada 2 de la liga argentina de freestyle. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La FMS Argentina es una de las ligas más parejas por la gran competitividad que tienen sus 12 protagonistas cada fecha. Durante esta temporada 2021-2022 se han realizado tres jornadas cuyo éxito se vio reflejado en el cariño y recibimiento de la afición. Bajo esta idea, el público gozó un enfrentamiento en específico más que otros y ello se pudo medir a través de las plataformas.

Se trata de la batalla entre Papo vs. Mecha, la cual tuvo mucha repercusión por lo personal que se volvió en su transcurso. El marplatense asumió el rol de atacante mientras que Mecha y sus grandes respuestas hacían que el público se motive por el gran espectáculo que brindaban constantemente.

PUEDES VER: ¿Qué es Raptonda y por qué es considerada la plaza peruana de freestyle más histórica?

Tras su publicación en el canal de Urban Roosters, hasta la actualidad, el versus ha sumado 1.9 millones de reproducciones en YouTube, por lo que se convirtió en la más vista en lo que va de la liga argentina de freestyle. Recientemente Asier, CEO de Urban Roosters, comunicó mediante sus redes oficiales el gran crecimiento del freestyle a nivel digital precisamente por el masivo interés de nuevos aficionados por esta disciplina.

Si bien esta cifra es poco usual en batallas de rap, las cifras alcanzadas en transmisiones en vivo también bordean el promedio; sin embargo, es importante recalcar que en cada liga la acogida es diferente.

FMS Argentina: ¿cuándo y dónde será la cuarta jornada?

La cuarta jornada de la FMS Argentina está programada para el sábado 18 de junio en el Hipódromo de Rosario.

Stuart y Larrix se enfrentarán en la cuarta jornada de la liga argentina. Foto: FMS Argentina

Mira aquí la batalla entre Papo vs. Mecha

Lazy loaded component