LO ÚLTIMO - Gremios de transportistas anuncian que paro del próximo lunes 4 de julio será total e indefinido EN VIVO - Pleno del Congreso debate censura contra el ministro Dimitri Senmache

FMS Perú: conoce las 3 batallas confirmadas para la quinta jornada

La liga de freestyle peruana dio a conocer los tres primeros enfrentamientos para la fecha que se realizará en Chiclayo. Conoce cuáles son y toda la información del evento.

FMS Perú celebrará su quinta jornada el 5 de junio en el norte del país. Foto: composición LR/Urban Roosters
FMS Perú celebrará su quinta jornada el 5 de junio en el norte del país. Foto: composición LR/Urban Roosters
Freestyle LR

Todo va quedando listo para la quinta jornada de la FMS Perú que será celebrada el domingo 5 de junio en Chiclayo. Los ánimos están a flor de piel porque los competidores buscarán la forma de seguir escalando posiciones para evitar que su permanencia en la liga se complique en las últimas fechas.

Es así que para motivar la asistencia del público se han anunciado tres vibrantes batallas que prometen ofrecer un gran espectáculo el día del evento que se realizará en el Jockey Club de la av. Los Incas 402.

PUEDES VER: Akapellah y la razón por la cual no llegó a participar en FMS Argentina

La primera de ellas será entre Nekroos vs. Skill que augura ser de las más llamativas de la tarde por las amplias capacidades de ambos para competir sobre la tarima. La segunda que se hizo oficial fue la de Ghost vs. Strike. Aquí ambos tienen la necesidad de querer seguir en la liga, pues con el pasar de las fechas sus estadías podrían verse comprometidas.

La última que fue dada a conocer fue la de Diego MC vs. Jota. Dos de los mejores freestylers y con mejor puesta en escena en la FMS Perú que, sin duda, protagonizarán uno de los cruces más sobresalientes de la jornada.

FMS Perú: ¿cuándo es la quinta jornada?

La quinta jornada de FMS Perú está programada para el domingo 5 de junio.

FMS Perú: ¿dónde es la quinta jornada?

Con el objetivo de llevar la competencia hacia otras zonas y ciudades del país, la quinta jornada será desarrollada en el Jockey Club de Chiclayo, ubicado en la av. Los Incas 402, La Victoria.