OLIVIA NEWTON-JOHN - actriz protagonista de “Grease” falleció a los 73 años FREDDY DÍAZ - Comisión de Ética declara procedente denuncia contra congresista por presunta violación sexual

Jaze y Papo: la dupla que prometió y cumplió en God Level 2vs2

La dupla peruano-argentina logró coronarse en la segunda fecha de la competencia realizada en Santiago.

Papo y Jaze se consagraron campeones en la segunda fecha de God Level. Foto: Jaze/Twitter
Papo y Jaze se consagraron campeones en la segunda fecha de God Level. Foto: Jaze/Twitter
Síguenos en Google News
Freestyle LR

La primera y segunda fecha de God Level All Stars 2vs2 han sido un éxito rotundo. El público de Bogotá y Santiago pudo disfrutar de unas batallas muy parejas, donde los dúos dieron todo de sí para alzar el nombre de sus naciones, como el caso de Lokillo junto a Letra y Papo con Jaze.

Los últimos en mención probablemente fueron una de las duplas más esperadas y voceadas por la comunidad freestyler, ya que las expectativas por verlos en tarima era grande. Y así lo demostraron al imponerse en cada ronda para lograr ser campeones de la jornada.

PUEDES VER: ¿Cómo ver God Level All Stars 2vs2 EN VIVO?

En los octavos de final, esta cominación venció a RC con Stick. El cruce fue sigiloso, Papo, fiel a su estilo, rimó estructuras bien apreciadas por el jurado y, por su parte, Jaze hizo lo propio. En la ronda de cuartos debían vencer a Stigma (que reemplazó a Skill) y MP, cuyo flow hizo vibrar al Teatro Caupolicán.

Las semifinales llegaron y una desconcentración podía significar su eliminación; sin embargo, no fue así, ya que vencieron a los campeones de la primera jornada: Nitro y Valles T. Lo peculiar de esta ronda se debió a que el formato permitió escoger a un compañero que había sido eliminado. ‘La bestia del hardcore’ no dudó en escoger a Stigma, quien destacó y les permitió el acceso al último enfrentamiento.

En la ansiada final tuvieron en frente a Teorema junto a Stuart. La dupla peruano-argentina unió sus estilos ligados al freestyle más puro en habla hispana y pudieron lograr lo que muchos de sus seguidores anhelaban: ser campeones en la God Level 2vs2 en Santiago.

Lo más visto de Freestyle

FMS Colombia: revive todo lo que nos trajo la primera jornada de la liga de freestyle colombiana