MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
SEGUNDA VUELTA ELECCIONES REGIONALES - Revisa los horarios, locales de votación y más incidencias de la jornada
Freestyle

FMS Perú: así se encuentra el ranking de ascenso a la temporada 3

Tras llevarse Trujillo Hip Hop, Papicha se mete en el podio del ranking de ascenso a la FMS Perú. Aquí te contamos la tabla de posiciones completa.

Papicha, Litzen y Piero Pistas buscan el ascenso a la FMS Perú. Foto: composición La República
Papicha, Litzen y Piero Pistas buscan el ascenso a la FMS Perú. Foto: composición La República
Freestyle LR

El ascenso a la FMS Perú es una de las aspiraciones más grandes en todo el panorama underground del freestyle peruano. Para conseguirlo, hay una serie de competencias de distintos rangos que entregan puntajes que te llevan a un ranking en búsqueda de llegar a la liga peruana. Hasta el momento, Litzen es quien más puntos cosechó, sobre todo por haber llegado a la gran final nacional de Red Bull Batalla. Además de sus participaciones en otros torneos. Esta semana se sumó un nuevo nombre: Papicha. El de Raptonda es la gran revelación de la lista. Aquí te contamos en qué situación se encuentra actualmente el ranking de ascenso a la élite peruana de la disciplina en FMS.

Este es el ranking de ascenso a la temporada 3 de FMS Perú

  1. Litzen (56.500 puntos)
  2. Papicha (26.400 puntos)
  3. Piero Pistas (24.500 puntos)
  4. Xilo (18.600 puntos)
  5. Sian (15.500 puntos)
  6. Scraps (14.000 puntos)
  7. Ramset (12.800 puntos)
  8. Sumeria (12.800 puntos)
  9. Clave (12.800 puntos)
  10. Fucking Tyler (10.200 puntos)

Sin dudas, la gran novedad es que Papicha ya es parte del podio. Desplaza así a Xilo y pone al rojo fuego la búsqueda por el ascenso a la FMS Perú. Si bien aún faltan las finales nacionales de las plazas y la Copa Federación, da la sensación de que los cinco primeros puestos vienen escapándose en la tabla de posiciones y los definirían entre ellos.

Por supuesto, hay mucho en juego y cualquier revelación podría meterse a la próxima temporada, pero el camino está trazado. Litzen, con casi 60.000 puntos, está ya casi dentro, por lo que firma así su regreso a FMS Perú tras su descenso en el primer año.