- Real Madrid vs. Frankfurt: ¿cómo ver el partido de la Supercopa de Europa?
- PNP no encontró a Yenifer Paredes en casa de Cajamarca
Freestyle

FMS España: Skone y Blon protagonizarán el duelo de la fecha 2

Como revancha de la gran final de Red Bull Batalla del 2020, Skone y Blon se vuelven a encontrar. Acá te contamos más sobre la mejor batalla de la fecha 2 de FMS España.

Skone venciendo a Blon en la FMS España 2019. Foto: Urban Roosters
Skone venciendo a Blon en la FMS España 2019. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La segunda jornada de la FMS España promete ser una de las que mayor nivel deje durante esta temporada. Es imposible no pensarlo, pues viviremos batallas que darán que hablar con protagonistas que están en sus mejores momentos en el circuito. Uno de los enfrentamientos más esperados es el de Skone ante Blon. Ambos pertenecen a la vieja escuela y seguramente podemos considerar que son el mayor ejemplo de constancia en la historia de las batallas.

Si bien se dieron a conocer en una época donde las batallas de freestyle tenían estilos muy distintos a los actuales y formas muy diferentes de encarar las batallas, ambos han sabido lo que es adaptarse a los nuevos tiempos y ser parte de la élite mundial de la disciplina.

Si hablamos de nivel, probablemente ambos se encuentren en momentos muy similares, pues aportan muchísimo a la escena, y en el 2021 protagonizaron batallas increíbles de la talla de Gazir, Sweet Pain o Mnak. Pero si hablamos de títulos, es imposible no hablar de lo que significa para Skone ser dos veces seguidas subcampeón del mundo, así como también llevarse la Red Bull Batalla España cuatro años después de haberla conseguido por primera vez. El de Málaga debe de ser el freestyler más infravalorado de todos.

Por su parte, Blon necesita de un título, pero eso es más un objetivo personal. El nivel de ingenio y punchline al que ha llegado el de Barcelona es de aplaudir. Si bien esto no se ha reflejado en títulos como la Red Bull o una FMS, en lo que sí ha repercutido es en el panorama general del movimiento.

Los dos se enfrentarán este fin de semana en la FMS de Granada, y prometerán dejar una nueva gran batalla para la historia.

Lo más visto de Freestyle

Lokillo: “Disfruto mucho de Vijay Kesh y me identifico con él”

FMS Internacional 2022: ¿quiénes son los clasificados a la gran final?