ESPECIAL DE LR DATA - Viruela del mono: entre el miedo y la desinformación PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿Qué se sabe de la movilización programada para este lunes 27 de junio?

FMS Argentina: Papo nos regaló el mejor minuto de la fecha 2

Ayer, 29 de diciembre, se desarrolló la segunda jornada de la cuarta temporada de FMS Argentina. Papo fue MVP y nos regaló el mejor minuto de la jornada.

Papo fue MVP de la fecha 2 de la FMS Argentina. Foto: redes sociales de Papo
Papo fue MVP de la fecha 2 de la FMS Argentina. Foto: redes sociales de Papo
Freestyle LR

La FMS Argentina vivió ayer, 29 de diciembre, una de las mejores jornadas de la historia de la liga albiceleste. Con batallas en un excelente nivel, el aura del lugar iba aumentando su energía conforme avanzaban las batallas y los distintos raperos se enfrentaban. Sin dudas, fue un gran día para el freestyle. Papo, leyenda de la liga que esta cuarta temporada busca llevarse finalmente el título de campeón, tuvo su primer enfrentamiento y se generó una gran expectativa, pues chocaba con Mecha, otro gran candidato. Finalmente, ‘La Bestia del Hardcore’ se convirtió en el MVP de la fecha y también regaló al panorama entero uno de los mejores minutos de esta nueva temporada.

PUEDES VER: FMS Argentina: así se encuentra la tabla de posiciones tras la jornada 2

El enfrentamiento entre Papo y Mecha fue impresionante. Ambos demostraron un excelente rendimiento en el formato FMS y además nos regalaron un duelo argumental bastante interesante. Esto porque Mecha propuso un duelo sangriento y con rimas personales, a lo que Papo supo responder y darle la vuelta sobre un beat de doble tempo. Si bien hablamos de un freestyler que suele dejar mejores rendimientos en las bases de boom bap, esta vez no fue problema para Alejandro Andrés Lococo.

El minuto de respuesta no solo generó una gran repercusión vía redes sociales, sino también en los distintos streamers de batallas que reaccionaron al enfrentamiento. De hecho, en la misma transmisión, Piezas estuvo acompañado de Blon y Khan, donde ambos coincidieron en que fue la mejor batalla de la jornada.

Aquí te dejamos el excelente minuto del rapero de Mar de Plata y la reacción de los distintos creadores de contenido:

Lazy loaded component