CON MELGAR CLASIFICADO - Sigue el sorteo Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Swish: el nuevo tema de Jota Shoy y Jota Benz

Conoce más detalles sobre “Swish”, nuevo tema de Jota Shoy, freestyler y rapero peruano, junto a Jota Benz, artista nacional.

Jota Shoy y Jota Benz estrenan "Swish", nuevo tema. Foto: canal de YouTube de Jota Shoy
Jota Shoy y Jota Benz estrenan "Swish", nuevo tema. Foto: canal de YouTube de Jota Shoy
Freestyle LR

Jota Shoy es una gran leyenda del freestyle peruano. No solo por cómo le ha ido en las batallas, sino también por su incursión a la música urbana. Él es uno de los grandes exponentes del hip hop en el país. En esta ocasión, se unió con Jota Benz para realizar un tema de trap. “Swish”, se titula la canción. Con un estilo de trap y drill muy marcado, ambos raperos nos dejan un featuring muy interesante para quienes gustan de este estilo de música.

PUEDES VER: Freestyle en el 2021: ¿quién fue el mejor freestyler de batallas en el año?

Si bien conocemos a Jota Shoy en una faceta más de boom bap o reguetonera, en esta ocasión se le vio igual de cómodo con otro tipo de base, pues nunca abandona su esencia y flow en el rapeo. Por su parte, Jota Benz muestra en su estilo para fluir la base un claro dominio del doble tempo.

Así, podemos notar que Jota Shoy viene cada vez mostrándose como un referente total del género urbano en el país. Sea en rap, trap, reggaetón o lo que toque. La esencia de calle nunca la pierde y el mensaje de constante superación tampoco. Una vez más, lo volvió a mostrar.

También, sabemos que Jota seguirá en las batallas por lo menos un año más. El peruano viene rompiéndola en FMS Perú tras ganar dos enfrentamientos seguidos ante Skill y Blackcode.

Lazy loaded component