ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

FMS España: con Gazir como MVP, aquí te contamos el resumen de la fecha 1

Este sábado 18 de diciembre se desarrolló la primera fecha de la quinta temporada de FMS España. Gazir fue MVP y los favoritos se llevaron sus batallas. En esta nota te contamos todo.

Blon y Mnak batallando en la fecha 1 de la FMS España. Foto: Urban Roosters
Blon y Mnak batallando en la fecha 1 de la FMS España. Foto: Urban Roosters
Síguenos en Google News
Freestyle LR

Esta tarde del sábado 18 de diciembre se desarrolló la fecha 1 de la quinta temporada de FMS España. Tuvimos seis batallones con un nivel altísimo y que dejaron en claro que la liga española va a tener una muy alta repercusión durante todo el 2022. El MVP fue Gazir, quien volvió a llevar el formato de la competencia a otro nivel. Por su parte, Chuty y Skone volvieron a dejar su alta cuota de jerarquía. Finalmente, Sara Socas cerraría el día demostrando que se ganó su puesto con justicia en la élite española del freestyle. Aquí te contamos el resumen de la jornada.

PUEDES VER: God Level 2 vs. 2: Jaze y Zasko serán dupla en el evento mundial

La primera batalla del día fue entre Mnak y Blon. Si bien no mostraron el nivel al que ambos están acostumbrados, vivimos momentos de bastante contraste. Se sabe que ambos no van a lo mismo. Por un lado, Blon va más al doble punch y al ingenio, mientras que Mnak es la esencia rapera de la liga. Finalmente, Mnak supo llevarse los tres puntos y empezó con el pie derecho el torneo.

Después, viviríamos un duelo muy de vieja escuela. Skone y Elekipo se encontrarían después de muchos años, y nos regalaron una batalla más nivelada de lo esperada. Si bien el segundo supo por momentos atacar, el primero nunca dejó el hilo argumental del enfrentamiento y siempre entendió cómo encarar sus ataques. ‘The Big Fish’ volvería a ganar en su regreso a la liga más importante del freestyle español.

Seguido de ellos, Chuty aparecería para demostrar que por algo es tricampeón de la FMS España. Si bien Tirpa fue consistente, los picos más altos los tuvo Sergio. Sin mayores problemas, el rey de esta disciplina sacó adelante la batalla. Por su parte, Gazir enfrentó a Mister Ego y no tuvo problemas en llevarse el triunfo. Con una versión más sangrienta de su parte, pero sin dejar de lado el formato, logró puntuar más que todos y sacar el MVP de la fecha.

Finalmente, el ascenso estuvo presente en las últimas dos batallas. Por un lado, Hander supo sacarle una réplica a Sweet Pain, pero el segundo se la llevó con calma y sumó dos puntos; mientras que Sara Socas, la otra ascendida, también logró igualar ante Zasko, aunque acabaría derrotada ante el alicantino.

Con estos resultados, Gazir está en la punta, acompañado de Chuty, Skone y Mnak. Sin dudas, se vienen once jornadas de infarto.

Lo más visto de Freestyle

Urban Roosters dio a conocer el calendario completo de FMS durante el 2022 y 2023