Red Bull Internacional: conoce quiénes se jugarán el último cupo en el Torneo de Plazas

Este sábado 11 de diciembre se disputará la Red Bull Internacional. Aquí te contamos quiénes son los aspirantes al último cupo del evento, el cual saldrá del ganador del Torneo de Plazas.

Jaír, Wolf y Hander estarán en el Torneo de Plazas. Foto: composición La República
Jaír, Wolf y Hander estarán en el Torneo de Plazas. Foto: composición La República
Freestyle LR

El próximo sábado 11 de diciembre, el mundo del freestyle se detendrá, ya que la Red Bull Internacional tendrá una nueva edición que promete y mucho. Por ahora conocemos a 15 de los 16 participantes de esta vibrante competición. Esto debido a que el último cupo saldrá de un torneo clasificatorio, el cual consiste en enfrentar a distintos campeones de distintas plazas a nivel Latinoamérica.

De hecho, la misma organización transmitió estos torneos en todos los países involucrados. Por ejemplo, en Perú fue Plaza de Reyes la competencia elegida por Red Bull para realizarle una transmisión y presentarnos a un nuevo aspirante para la ‘Madre de las Batallas’. Jaír fue el ganador de la misma y estará en el Torneo de Plazas. Aquí te contamos quiénes lo acompañarán.

PUEDES VER: Red Bull Internacional: ¿quiénes son los favoritos a llevarse el torneo?

Junto a Jaír, tendremos a los siguientes participantes: Hander (campeón de Gold Battle España), Gonzo (campeón de El Club de la Pelea México), Coloso (campeón de Código de Barras Colombia), Jokker (campeón de DEM Battles Chile), Aldahir (campeón de Frentea en Panamá), Wolf (campeón de Perros de Calle Argentina) e Imigrante, participante venezolano que se ganó su puesto a través de un torneo clasificatorio que tuvo como jueces a Chuty, Cacha y Jony Beltrán.

Por otra parte, una eventual clasificación de Jaír significaría la presencia de más de un peruano en esta Red Bull Internacional. Recordemos que Stick es el campeón nacional de Perú. Asimismo, una doble presencia nacional ya sucedió más de una vez en este evento. La última fue cuando Litzen y Jaze viajaron juntos a la edición del 2019.