FMS España: hoy será el torneo clasificatorio de ascenso

Hoy viviremos el torneo clasificatorio de ascenso a la temporada 5 de FMS España. Conoce quiénes participarán por tan ansiado cupo.

El equipo de FMS España completo. Foto: Urban Roosters
El equipo de FMS España completo. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La FMS España iniciará el próximo 18 de diciembre. Con los regresos de Chuty y Skone confirmados, sumando también los ascensos de Sara Socas y Elekipo, las novedades en esta liga generan mucha emoción. Hoy, 27 de noviembre, desde las 11.00 a. m. (hora peruana) se estará disputando el torneo clasificatorio de ascenso a la liga española. Aquí te contamos quiénes buscarán meterse en la competición más importante del freestyle español.

PUEDES VER: FMS Perú: las palabras de Piezas para Kian tras la fecha 2

Los participantes de este evento son: Hander, Vivi, Dani, JDR, Botta, SRK, Force, BTA, Tader, Reuto, Mounts, Kensuke, Vegas, Nacho LCM, Aigor y Swit Eme. 16 freestylers dejarán la vida por lograr meterse a la próxima temporada de la FMS España. Sin dudas, nombres como Force, Bta o Hander (quienes fueron descendidos de la liga en su momento también) pueden ser favoritos, pero es imposible descartar a otros competidores como como Botta, SRK y Reuto, quienes vienen interpretando unos grandes papeles en el underground español. Sin dudas, tendremos una de las competencias más reñidas de los últimos tiempos en el país europeo, por sus distintos estilos y formas de encarar las batallas.

Por su parte, no olvidemos que se confirmaron también los regresos de las leyendas Chuty y Skone. Los dos mejores freestylers de la historia de la disciplina en España están de vuelta para la quinta temporada de la FMS y prometen dar que hablar. Ambos dejaron claro que van a disfrutarlo y seguramente se disputarán el título con otros nombres como Gazir, Sweet Pain, Mnak o el mismo Tirpa.