LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

FMS Argentina: dos enfrentamientos más de la fecha 1 de la temporada 4

Este 4 de diciembre inicia FMS Argentina y ya hay cuatro enfrentamientos confirmados. Conoce los dos nuevos duelos anunciados por la liga.

Se viene la cuarta temporada de FMS Argentina. Foto: Urban Roosters
Se viene la cuarta temporada de FMS Argentina. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

La FMS Argentina está a la vuelta de la esquina, pues inicia este sábado 4 de diciembre. Hasta el momento, solo se habían confirmado dos batallas: Stuart vs Katra y Mecha vs Naista. Ahora, la liga gaucha publicó en sus redes sociales dos nuevos choques que paralizarán al mundo del freestyle. Uno es un clásico del ascenso del año 2019, mientras que el otro tiene a dos tremendas leyendas albicelestes de la disciplina. Aquí te traemos cuáles son.

PUEDES VER: Red Bull Internacional: Marithea es candidata y quiere dar el golpe

La tercera batalla oficial para la fecha 1 de la temporada 4 es entre Zaina y Wolf. Si bien el primero tiene menos experiencia, estamos hablando de un choque que se convirtió en un verdadero clásico en el año 2019, cuando ambos trataban de hacerse un lugar en la FMS Argentina del año 2020. Se midieron una infinidad de veces y hubo distintos resultados. Sin dudas, tienen mucho que decirse y promete ser un duelo bastante interesante.

Por otra parte, una que puede ser tranquilamente la batalla de la jornada es la de Tata y Klan. ¿Qué decir de ambos? Son leyendas puras del freestyle argentino. Con trayectorias intachables, veremos a dos raperos que ya saben lo que es ser campeones de Red Bull y han ganado muchísimos títulos. Asimismo, no extrañaría decir que son de los referentes más importantes de la historia de la disciplina argentina.

Finalmente, no olvidemos que hay cuatro nombres que sobran para los dos últimos enfrentamientos: Larrix, Dtoke, Nacho y MP. De esos cuatro participantes saldrán un par de batallas que seguro darán mucho que hablar.

Lo más visto de Freestyle

FMS Perú: fecha, hora y cómo ver a Jaze, Jota, Lokillo en la jornada 3