Combate Freestyle México: Marithea arrasó y se clasificó a la internacional

El último jueves 25 de noviembre se celebró el Combate Freestyle México. En el certamen, Marithea fue muy superior al resto y se llevó el título.

Marithea gana su segundo título grande en el año tras la Red Bull Colombia. Foto: Combate Freestyle
Marithea gana su segundo título grande en el año tras la Red Bull Colombia. Foto: Combate Freestyle
Freestyle LR

Sin dudas, Marithea se encuentra en el mejor momento de su carrera y pareciera que no tuviese techo. La freestyler colombiana mostró un nivel espectacular en la God Level 4vs4 de septiembre y se esperaba mucho de ella en Combate Freestyle México, evento que se celebró el último jueves 25 de noviembre. Sin dudas, la rapera no decepcionó. Aquí te contamos cómo se llevó el título.

PUEDES VER: Rodrigo Quesada: “Los creadores de contenido son vitales en el mundo del freestyle”

Los participantes de este evento fueron los siguientes: Marithea, Lobo Stepario, Potencia, B One, Zticma, Jack y Majestic. Claramente tendríamos un evento con nivel, pero uno no se esperaría que haya tanta diferencia entre un freestyler y el resto. Eso sucedió con Marithea, quien consiguió 31 victorias para poder meterse a las semifinales. Por su parte, el segundo con más triunfos fue Potencia con siete.

En la ronda de cuatro mejores, Marithea derrotó a Lobo Stepario y se clasificó a la final, donde enfrentó a B One. Finalmente, en la última batalla también fue muy superior y se llevó el título.

Con este torneo, Marithea se metió en la Final Internacional de Combate Freestyle, donde se enfrentará a Larrix (Argentina), MP (Argentina), Jaze (Perú), Stick (Perú), Acertijo (Chile) y Basek (Chile). Aún queda una fecha más en México y veremos quién es el último clasificado a este evento.

Por otro lado, este 11 de diciembre se celebrará la Red Bull Internacional, evento donde Marithea estará presente. La campeona nacional de Colombia es clara candidata al título y buscará dar un golpe sobre la mesa en Santiago de Chile.