LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú

Klan y Mnak forman la séptima dupla del God Level All Stars 2 vs. 2 que espera ganar el trofeo

La organización emparejó a dos competidores con similares características a la hora de batallar y agranda las expectativas de cara al inicio del evento.

Klan y Mnak conformarán la séptima dupla de God Level All Stars. Foto: Urban Roosters
Klan y Mnak conformarán la séptima dupla de God Level All Stars. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

Entre febrero y marzo se realizará uno de los eventos más esperados en duplas, que albergará el talento de los MC, quienes deberán combinar sus habilidades para salir victoriosos en los enfrentamientos. En esta edición de God Level, la idea de organizar batallas en pareja traerá de su lado a grandes freestylers que tienen un recorrido extenso en la improvisación.

Por ello, recientemente se hizo público que Klan y Mnak conformarán la dupla número 7. Ambos tendrán que imponer sus flows pesados con sus barras altamente calificables para aspirar al título. Será la primera vez que los dos compartirán equipo bajo un formato muy llamativo, ya que en el Grand Slam solo se permitió cuartetos de batalladores con la misma nacionalidad.

Klan y Mnak formarán la séptima pareja para God Level 2 vs. 2. Foto: Instagram God Level

PUEDES VER: Nekroos es el primer peruano confirmado para la final internacional de Supremacía MC

Los dos se integrarán a los demás competidores que ya han sido confirmados en el transcurso de estos días, estamos hablando de: Acertijo con Skiper, Skill con MP, Skone con Nekroos, Lancer Lirical con Éxodo Lirical, SNK con Yartzi y Mecha con Gazir que fueron los primeros en confirmar su participación en el evento del próximo año.

“Hardcore y puro rap”, “Alto round que darán” y “Todas las fichas a esta dupla”, son algunos de los más destacados comentarios que los seguidores hicieron tras la publicación realizada por la organización en sus canales oficiales. Esta pareja genera amplia expectativa, ya que son dos batalladores que vienen sobresaliendo en sus países. Klan es reciente campeón de Red Bull y Mnak tuvo una FMS Internacional muy valorada, donde llegó hasta los cuartos de final.