VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

USN World Summer Cup: los cruces por las semifinales del evento

Quedaron dispuestos los grupos para las semifinales de la USN World Summer Cup 2021.

La USN World Summer Cup tendrá su etapa de semifinales con la inclusión de 4 MC's. Foto: USN
La USN World Summer Cup tendrá su etapa de semifinales con la inclusión de 4 MC's. Foto: USN
Freestyle LR

USN World Summer Cup se plantea como un nuevo evento de nivel internacional en el freestyle. Esta nueva propuesta surge para este 2021, donde la pandemia de la COVID-19 exige a las diversas organizaciones replantear todo tipo de certámenes. Para esta inédita edición, la casa productora de la competición propuso a 20 freestylers que buscarán el título de campeón.

Para las semifinales del evento, se formaron cuatro nuevos grupos, pero esta vez con solo tres MC’s por cada uno de estos. El primer pelotón está conformado por Aczino, Gazir y Force. En el segundo grupo están Skone, Klan y Nitro. En este, se podrá repetir una de las mejores batallas de la primera edición de la FMS Internacional: Nitro vs. Skone.

El tercer grupo está conformado por Rapder, Sweet Pain y Stuart. Quizá este sea el grupo de la muerte y lo más interesante será la previa de una de las batallas más esperadas de la FMS Internacional 2021. Sweet Pain vs. Stuart promete ‘detonar’ el escenario a punta de dobles sentidos y mucha agresividad al rapear.

Finalmente, Chuty, MNAK y Botta conforman el último grupo de la USN World Summer Cup. Chuty, quien llegó a este evento con poca actividad en el panorama actual, sigue siendo, aún así, uno de los grandes candidatos a llevarse el título de primer campeón.

Aczino, Chuty, Rapder y Skone son los preclasificados a semifinales como cabezas de serie. Se clasifican los cuatro mejores de cada dos grupos combinados. Finalmente, en la gran final de la USN World Summer Cup habrá una fase eliminatoria entre los ocho finalistas. Solo un participante se coronará como el primer campeón de este novel evento de freestyle profesional.

El Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid, será uno de los imponentes escenarios que tendrá este novel evento de freestyle internacional. Asimismo, el Estadio Ciudat de Valencia (donde hace de local el Levante) y el Enrique Roca Fernandez de Murcia también serán los espectaculares recintos para las batallas finales.