Aczino defenderá su título en la FMS Internacional 2021

La organización de Urban Roosters confirmó que Aczino, vigente campeón de la FMS Internacional, buscará el bicampeonato en este 2021.

Aczino defenderá el título de la FMS Internacional en esta segunda temporada. Foto: Urban Roosters
Aczino defenderá el título de la FMS Internacional en esta segunda temporada. Foto: Urban Roosters
Freestyle LR

Una de las grandes noticias para el freestyle en este último fin de semana es la vuelta de Aczino para lo que será la segunda edición de la FMS Internacional 2021. ‘Mau’ había confirmado su reaparición en competencias como la USN World Summer Cup 2021. Ahora, la expectativa crece aún más tras confirmarse que volveremos a ver al vigente campeón defender su título en la ‘Inter’ de Freestyle Master Series.

“Ya estamos todos listos para la FMS Internacional El último campeón, Aczino, está preparado para lograr el bi campeonato ¿Contra quién te gustaría verlo competir?”, detalló la organización de Urban Roosters. De esta manera, el mexicano clasificará de manera directa a la etapa final de la Internacional tras ser el vigente campeón del certamen.

Asimismo, se confirmó que la etapa inicial de esta segunda edición será en cinco grupos de cinco participantes por cada uno. Será un freestyler de cada liga por grupo. Clasificarán los tres mejores de cada segmento para clasificarse a los octavos de final de la FMS Internacional. Aczino ya está clasificado para la instancia de los dieciseis mejores MC’s.

¿Cómo fue el sistema de clasificación para la FMS Internacional 2021?

En primera instancia, se debe dejar claro cómo será el sistema de clasificación. Urban Roosters detalló que en esta nueva edición, la clasificación se segmentó bajo dos cortes: los cuatro mejores después de la jornada 4 y los cuatro mejores al finalizar la liga. El quinto clasificado será el mejor posicionado de los que no se encuentran en top-4 del final de temporada

“Habrán batallas preliminares antes del evento principal, eso lo puedo asegurar”, manifestó Pedro de Urban Roosters, mano derecha de Asier Fernández cuando le preguntaron por el formato de esta segunda edición de la Internacional de Freestyle Master Series.

“Esta nueva edición será en una burbuja sanitaria, tal como sucedió en la NBA. Estamos trabajando de la mano con los MC para poder cubrir todas sus necesidades, así como ir definiendo cómo se realizará la fase clasificatoria previo a la gran final”, detalló en primera instancia.