Es oficial: Aczino vuelve a las competencias de freestyle

Freestyle LR

Aczino reaparecerá en un torneo internacional de freestyle en el próximo mes de julio. Foto: USN World Summer Cup
Aczino reaparecerá en un torneo internacional de freestyle en el próximo mes de julio. Foto: USN World Summer Cup

Mauricio Hernández, alias Aczino, retorna a las competiciones de freestyle tras su participación en la Final Internacional de Red Bull.

Publicidad

El retiro siempre fue relativo para él. Aczino, vigente campeón de la Final Internacional de la Freestyle Master Series, estará presente en la USN World Summer Cup 2021. Este torneo se disputará en el próximo mes de julio en diversas partes del territorio español.

Aczino participó de la última Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos, donde quedó en tercer lugar y aseguró así su presencia en la edición 2022. Antes de eso, no se tenía confirmada su participación en algún evento de renombre. Mauricio Hernández (nombre original del freestyler) estará junto a Rapder, vigente campeón mexicano de FMS en su país y de la ‘Inter’ de Red Bull.

Serán 20 competidores de cinco diferentes países, que son España, Argentina, México, Chile y Perú. Nuestro país, sin embargo, aún no presenta algún nombre en particular. Las fechas van desde el 9 hasta el 31 de julio. Las principales ciudades donde se realizará este evento son, entre otras, Madrid, Barcelona y Valencia.

Los ‘pesos pesados’ siguen confirmando su asistencia. El primero en conocerse fue Chuty. ”En Julio estaré compitiendo en la USN World Summer Cup, competición internacional que se hará por diversas ciudades de España. Es la primera gran competición en la que estaré después de este tiempo de inactividad. Con muchas ganas de veros de nuevo. ¡Estamos de vuelta!”, detalló el reconocido freestyler en su cuenta de Twitter.

USN World Summer Cup - participantes hasta la fecha

- Chuty (España)

- Skone (España)

- Gazir (España)

- Sweet Pain (España)

- MNAK (España)

- Zasko (España)

- BTA (España)

- Invert (España)

- Botta (España)

- Aczino (México)

- Rapder (México)

- Stuart (Argentina)

- Nitro (Chile).

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component