VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
EN VIVO - Atlético de Madrid vs. Alavés por La Liga

Freestyle Master Series 2020-21: los ascendidos y descendidos en esta temporada

Conoce aquí quiénes son los freestylers que perdieron la categoría en la FMS por países, así como los que lograron ascender a la próxima temporada.

Conoce aquí a todos los descendidos y ascendidos en Freestyle Master Series 2020-21. Foto: composición/RB Content Pool.
Conoce aquí a todos los descendidos y ascendidos en Freestyle Master Series 2020-21. Foto: composición/RB Content Pool.
Freestyle LR

Una nueva temporada de Freestyle Master Series (FMS) terminó y con esto se confirmaron qué MC’s perdieron la categoría, así como los que lograron el ascenso a la próxima temporada y los freestylers que ocuparon el puesto de play-off.

La FMS Perú debutó a lo grande en el 2020 y en este 2021 concluyó una campaña inolvidable. Jaze se coronó campeón del certamen y fue el punto más alto del campeonato nacional. Respecto al descenso, Litzen y Choque fueron quienes no continuarán en la próxima temporada. El ascenso vio la consolidación de Diego MC y también de Jair Wong, quienes estarán en la campaña 2021-22. ¿El play-off? aún está por confirmarse, pues queda una batalla pendiente: Jota vs. Ramset.

La FMS Argentina terminó el pasado sábado 17 de abril con Stuart como campeón de la tercera temporada de la liga. El descenso condenó a Sub y Cacha, este último con mucha polémica tras una batalla discreta ante Papo en la jornada final. Los cordobeses Naista y Larrix son los dos ascendidos para la 4ta temporada de FMS Argentina. Finalmente, MKS y Zaina definirán el cupo final en el play-off.

Respecto a la FMS España, quizá la más destacada de las cinco, tuvimos la definición entre Gazir y Bnet. Finalmente este último se coronó campeón pese a las pocas chances que tenía. Khan y Errecé no continuarán en la quinta temporada de la liga europea. Elekipo y Sara Socas (quien será la primera mujer en competir oficialmente en una de las ligas de UR) ascienden para el 2021-22. Hander buscará imponerse a Mr. Ego en la batalla de play-off para definir el último cupo.

La FMS Chile tuvo, a comparación de la temporada anterior, una campaña bastante discreta. Algunos lo veían venir por estos factores: falta de público y descenso de referentes como Kaiser, Stigma y Drose. Nitro se consagró campeón, mientras que Esezeta y El Menor descendieron de la liga. Rodamiento (de gran temporada) y Anubis ascendieron, mientras que Teorema buscará mantenerse en la FMS Chile cuando enfrente a Erreka en el duelo de play-off.

Finalmente, la FMS México (que tenía la enorme baja de Aczino) tuvo como campeón a Rapder, quien se había coronado en la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2020. B-One y Potencia descendieron y Dante junto al venezolano Lancer Lirical lograron el ascenso. Jony Beltrán tendrá un duro escollo en la batalla de play-off ante Ari Carrillo.

Lazy loaded component

Escucha el último episodio de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle

Lazy loaded component