FMS Chile 2020: se confirmó fecha para la jornada 7 de la liga

Freestyle LR

larepublica_pe

10 Feb 2021 | 17:10 h
FMS Chile entra a su recta final. Se confirmó la fecha para la jornada 7 de la liga sureña. Foto: Urban Roosters
FMS Chile entra a su recta final. Se confirmó la fecha para la jornada 7 de la liga sureña. Foto: Urban Roosters

La liga chilena de freestyle ya tiene fecha confirmada para lo que será la antepenúltima jornada. ¿Tendremos nuevo campeón en tierras sureñas?

FMS Chile vuelve al ruedo. La liga sureña de freestyle tendrá su séptima jornada el próximo domingo 21 de febrero del 2021. La organización del evento, de momento, no ha confirmado las batallas que se disputarán en esta nueva fecha.

“¡Se viene la séptima jornada! Este domingo 21 de febrero volvemos a la acción desde las 16.30 horas (hora chilena) en la primera de las tres finales que restan para definir al campeón de la temporada”, detalló la cuenta de la liga por redes sociales.

La última fecha dejó un panorama más claro para lo que serán las tres últimas jornadas en Chile. El Menor venció a Ricto, pero no aprovechó el duelo pendiente que tuvo ante Acertijo y se mantiene en el fondo de la tabla con 5 unidades.

Nitro sigue afianzándose en lo más alto tras mostrar una extraordinaria recuperación. En las primeras jornadas no había podido ganar ningún duelo; sin embargo, ya alcanzó a Pepe Grillo, quien era el líder solitario hasta la quinta jornada. Ambos lideran la clasificación (y están clasificados a FMS Internacional) con 13 puntos.

Del puesto 3 al 9 está todo apretado, tan solo hay cuatro puntos de diferencia entre ambas posiciones. Teorema, primer y vigente campeón de FMS Chile, no está mostrando todo su nivel, pero sabe que tiene una oportunidad más con esta jornada 7. De ganar, seguirá vivo en su lucha por el bicampeonato, pese a que es complicado.

FMS Chile: resultados de la jornada previa

  • Pepe Grillo vs. Esezeta: ganador Pepe Grillo
  • Joqer vs. Jokker: ganador Jokker
  • Nitro vs. Tom Crowley: ganador Nitro
  • Acertijo vs. Teorema: ganador Acertijo (dos réplicas)
  • Ricto vs. El Menor: ganador El Menor

Tablas de posiciones - FMS Chile

1) Pepe Grillo - 13pts

2) Nitro - 13pts

3) Acertijo - 10pts

4) Ricto - 9pts

5) Jokker - 9pts

6) Teorema - 9pts

7) Joqerr - 9pts

8) Esezeta - 7pts (play-off)

9) Tom Crowley - 6pts (descenso)

10) El Menor - 5pts (descenso)

Escucha el último capítulo de Rimas y Gallos, podcast de La República Freestyle