ELECCIONES 2021 - Yonhy Lescano lidera la intención de voto presidencial, según encuesta IEP

Así va el ranking de ascenso a FMS España 2021

Freestyle LR

larepublica_pe

20 Ene 2021 | 17:21 h
Así va el ranking de ascenso a FMS España 2021. Foto: Urban Roosters
Así va el ranking de ascenso a FMS España 2021. Foto: Urban Roosters

Tras la victoria de Elekipo en la séptima regional de Street Warriors y Sara Socas en Gold Battle, así va el ranking oficial de ascenso a FMS España 2021.

El ascenso a FMS España 2021 sigue en pie. Tras el enorme triunfo de Skone en la Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos, diversos eventos se realizaron y suman puntos para el ranking oficial de la liga española de freestyle.

El día de hoy, 20 de enero, Elekipo se consagró como campeón de la séptima regional de Street Warriors, uno de los principales torneos en este arranque de la temporada 2021. El ‘gitano’ venció a Longitudinal y se clasificó a la Nacional. Por si fuera poco, el MC que estuvo en una exhibición de FMS España ante Jesus LC sumó 5.000 puntos para el ascenso.

El pasado 16 de enero, Sara Socas se consagró campeona de la Regional Barcelona de Gold Battle tras vencer en la gran final a JDR. La artista catalana venció a Vivi, uno de los favoritos del torneo, en las semifinales del mismo. Aún así los tres (y MC Mario) clasificaron a la Final Nacional, que da puntos al ranking 2021.

Sara se convirtió en la primera mujer freestyler en la historia de España en lograr el título en Gold Battle. “Sara Socas haciendo historia en el freestyle español. Reina, la primera de muchas”, detalló Kapo 013, jurado en FMS España, en su cuenta de Twitter.

Al sumar 40.000 puntos con su bicampeonato en Red Bull, Skone lidera la tabla de ascenso a la liga española de freestyle 2021. Vivi se coloca como tercer lugar, con 29.200 unidades. En tercer puesto, que disputaría el play-off ante el penúltimo de la tabla, se ubica Elekipo, con 28.500 puntos.

Jesús LC, con 27.400 unidades conseguidas, se ubica en la cuarta casilla del ranking de ascenso a FMS España 2021. Por su parte, Sara Socas se encuentra en el quinto puesto y sigue sacándole una distancia considerable a Hander (sexto puesto) con sus 26.700 puntos.