FMS Perú: Jaze vs. Litzen es la primera batalla confirmada de la jornada 7

Freestyle LR

larepublica_pe

12 Ene 2021 | 2:50 h
FMS Perú: Jaze vs. Litzen es la primera batalla confirmada de la jornada 7.
FMS Perú: Jaze vs. Litzen es la primera batalla confirmada de la jornada 7.

La organización de la liga peruana de freestyle dio a conocer que Jaze se enfrentará a Litzen en la fecha 7 del evento.

“Primera batalla confirmada de la jornada 7. Jaze se enfrentará a Litzen en una decisiva batalla y esperada revancha”, así detalló FMS Perú el primer enfrentamiento pactado para esta nueva fecha en nuestra liga. Jaze se ubica en el primer puesto, mientras que Litzen está décimo.

Esta batalla rememorará el último duelo entre ambos, nada más y nada menos que en una Final Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos. Fue en el 2019 cuando Litzen, debutante en el torneo, llegó hasta la final para enfrentarse al vigente campeón de Red Bull Perú, Jaze.

El joven trujillano se impuso a su rival y logró el título de campeón con 19 años de edad. Esto le sirvió para clasificarse a la Final Internacional 2019, que se realizó en Madrid, España. Precisamente Jaze también logró clasificarse a la Inter tras la ausencia de dos MC’s que no pudieron viajar.

Ahora, en Freestyle Master Series, ambos tienen una gran oportunidad, en base a sus objetivos, de vencer al otro. Jaze para seguir liderando la tabla actual de FMS Perú 2020, así como de ‘cobrarse revancha’ del norteño por aquella final, algo que adicionalmente significaría complicarle la vida al rival de turno que lucha por no descender.

Litzen necesita sumar de a tres (o dos) para salir del último lugar de la tabla de la liga peruana de freestyle. Un triunfo le daría oxígeno para las últimas tres jornadas de FMS Perú; de perder, sus aspiraciones para ser parte del torneo en el 2021/22 serían escasas.

Lazy loaded component

FMS Perú - Tabla de posiciones

1) JAZE - 12pts

2) NEKROOS - 12pts

3) STICK - 10pts

4) STRIKE - 10pts

5) SKILL - 9pts

6) RAMSET - 8pts

7) NEW ERA - 8pts

8) CHOQUE - 8pts

9) JOTA - 7pts

10) LITZEN - 6pts

MVP’S- FMS Peru

• Jornada 1: JOTA (292.5)

• Jornada 2: JAZE (248)

• Jornada 3: JOTA (272.5)

• Jornada 4: NEW ERA (324)

• Jornada 5: JAZE (333.5)

• Jornada 6: SKILL (305.5)