Los mejores competidores de FMS en este 2020

Freestyle LR

larepublica_pe

22 Dic 2020 | 5:49 h
Los mejores competidores de FMS en este 2020
Los mejores competidores de FMS en este 2020

A continuación, un recuento de los mejores MC’s de las cinco ligas de FMS organizadas por Urban Roosters.

La Freestyle Master Series (FMS) reapareció en este 2020 con una nueva temporada. En esta campaña, se sumó FMS Perú, que se suma a las ligas de España, Argentina, México y Chile. La actual temporada se vio empañada, como la mayoría de eventos, por la pandemia del COVID-19.

Sin embargo, se llevaron a cabo las batallas en las cinco ligas sin público. Esto no quitó nivel a los enfrentamientos, de hecho, muchos freestylers se sintieron bastante cómodos sin la presión y/o apoyo en las tribunas.

En nuestro país, el actual líder de la competición es Jaze. El otrora campeón nacional de Red Bull se ubica en el primer lugar del certamen y ha demostrado, desde la segunda jornada, una evolución extraordinaria. Con minutos libres épicos y muchos momentos para el recuerdo, Jaze es, sin duda, el ‘gallo’ nacional de este 2020 en FMS. Nekroos, Strike y Stick también han dejado lo suyo, consolidándose como los mejores detrás del puntero.

En Argentina, el liderato lo tiene Papo. ‘La Bestia del Hardcore’ demuestra jornada tras jornada el hambre de gloria y las ganas que tiene de -por fin- llevarse un título de FMS. Solo perdió ante Klan (con réplica de por medio) y luego no paró de ganar. Stuart está detrás solo por un punto y es su principal contendiente. Nacho y Mecha también destacan y buscarán pelear el título hasta el final.

En España, parece que la cosa es de dos. Bnet y Gazir vienen siendo, posiblemente, los dos mejores de todo el circuito de Urban Roosters. Los jóvenes españoles tienen estilos muy distintos, pero que se acoplan bastante bien al formato con sus matices. Esta será, sin duda, la batalla más esperada en FMS España y posiblemente de todo el panorama.

En México y Chile la cosa no viene tan frenética como en las demás ligas; sin embargo, hay más de uno que viene demostrando gran calidad y jerarquía. Rapder (nuevo campeón de Red Bull Internacional) y Lobo Estepario son punteros en el territorio azteca. En Chile, el gran favorito a llevarse la liga es Pepe Grillo, que ganó en todas las jornadas salvo en la última.