Nerso & Verse se juntan con Errecé para lanzar dos temas musicales

Freestyle LR

larepublica_pe

19 Dic 2020 | 15:35 h
Nerso & Verse se juntan con Errecé para lanzar dos temas musicales.
Nerso & Verse se juntan con Errecé para lanzar dos temas musicales.

El DJ de FMS España junto a Nerso realizaron dos colaboraciones en base a temáticas de la liga española de freestyle.

Dos temas extraordinarios lanzaron Nerso & Verse junto a Errecé. El gallo de FMS España y el DJ oficial de dicha competencia produjeron dos canciones denominadas “Leyendas Urbanas” y “Artes Marciales”. Ambas surgieron como instrumentales, precisamente para la competición de estilo libre.

Ahora, los tres fusionaron lo mejor de cada repertorio para sacar canciones de rap, cuya aceptación ha sido bastante buena. El primer tema fue “Leyendas Urbanas”. Esta canción suma, actualmente, más de 1 millón de reproducciones en dos semanas.

Lazy loaded component

La canción surge de la instrumental con el mismo nombre que ‘detonaron’ Errecé y Bnet en la primera batalla de FMS España 2020, la cual abrió la cuarta temporada del evento de freestyle de Urban Roosters en el país europeo.

Posteriormente lanzaron “Artes Marciales”. Este tema (disponible en el canal oficial de YouTube de Errecé) surge de la instrumental que colocó Verse en el duelo entre Errecé y Khan, donde ambos fluyeron de manera magnífica, sobre todo el artista que estuvo en la última FMS Internacional 2020 en Lima.

¿Será este el inicio de un gran proyecto musical relacionado al freestyle? En Argentina, por ejemplo, el productor Bizarrap inició su exitoso periplo con la Freestyle Music Sessions. El éxito fue tan rotundo que empezó a relacionarse con otros artistas para lanzar las Music Sessions. Actualmente tiene más de 30 videos de ese tipo.

Lazy loaded component

Ahora, Errecé y Verse se presentarán en una transmisión en directo por la sexta jornada de FMS España. Errecé batalla contra Gazir, una de las gratas revelaciones en esta temporada 2020. Asimismo, cabe señalar que tiene una batalla pendiente, contra Sweet Pain.