Las batallas confirmadas para FMS Perú y FMS Argentina

Freestyle LR

larepublica_pe

10 Dic 2020 | 17:56 h
Las batallas confirmadas para FMS Perú y FMS Argentina.
Las batallas confirmadas para FMS Perú y FMS Argentina.

Se confirmaron algunos de los duelos en la liga peruana y argentina de Urban Roosters. FMS Perú presentará su sexta jornada y FMS Argentina, la quinta.

Los domingos 13 y 20 de diciembre tendremos -respectivamente- nuevas jornadas en FMS Argentina y FMS Perú. Dos de las cinco ligas de Urban Roosters seguirán avanzando en búsqueda de nuevos campeones.

En nuestro país, la organización presentó dos batallas hasta el momento. La primera de ellas es la que protagonizarán Strike y Nekroos. Ambos están en el top 3 de la liga peruana de freestyle. Nekroos se encuentra en 2do lugar con el mismo puntaje de Jaze. Strike, por su parte, se mantiene en el tercer lugar, a un punto de su rival.

Además, Choque y Ramset se enfrentarán en un duelo importante para ir definiendo sus lugares en la liga. Ambos se encuentran con 7 y 6 puntos, respectivamente. El que pierda, posiblemente podría quedar en el sótano de la tabla, por lo que sumar puntos es una tarea necesaria.

Respecto a la liga argentina, la organización publicó que Stuart y Wolf es uno de los duelos para esta quinta jornada de FMS Argentina 2020. Stuart está en la segunda casilla, un punto menos que Papo, actual líder del certamen. Wolf, por su parte, se encuentra séptimo con 5 unidades.

Otro que tiene 5 puntos en la liga es Cacha. Uno de los freestylers más deportivos y disciplinados del circuito no empezó FMS como le gustaría. Ahora, enfrentará a Sub, quien tiene un punto menos. Ambos están sexto y octavo, respectivamente. ¿Qué doble tempo se impondrá ese día?