Tata: “mi objetivo es dejar el rol de jurado y volver a ser participante”

Freestyle LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

14 Nov 2020 | 19:15 h
Tata volverá a la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina y buscará el bicampeonato.
Tata volverá a la Red Bull Batalla de los Gallos en Argentina y buscará el bicampeonato.

el mítico freestyler de Argentina, Tata, manifestó su deseo de competir recurrentemente. El 21 de noviembre, volverá a la Red Bull para buscar su bicampeonato.

Tata volverá a la Red Bull Batalla de los Gallos. El mítico MC y otrora campeón del certamen en su país en el año 2012 se prepara para una competencia a la que no va hace mucho tiempo. Por si fuera poco, el freestyler indicó que busca dejar de ser jurado para volver a competir. Y no solo a competir, pues Tata va a por todo: quiere el bicampeonato.

“Decidí anotarme este año por la misma razón de todos los años en los que me he anotado. Siempre buscar un desafío, auto superarme, tratar de buscar esos momentos donde uno tiene que buscar el 100% y ahí explotar para reinventarse. Esa siempre fue la búsqueda”, manifestó en una entrevista al Diario Olé de Argentina.

PUEDES VER: El documental sobre El Quinto Escalón que da la hora en Argentina

Esta próxima Nacional de Red Bull en el país albiceleste tendrá a muchos exponentes de peso además de Tata: Acru y Dani son dos que reaparecerán en competiciones de estilo libre. Además, participantes de la FMS Argentina como Cacha, Stuart, Wolf, Klan, Nacho y Mecha también se harán presentes. El certamen pinta (pese a las bajas de Papo y MKS) para ser de los mejores y Tata lo tiene clarísimo.

“Creo que va muy de la mano con lo que yo dije al principio, todos buscan ese desafío. Por ejemplo, Acru hace mucho que no compite pero a la vez sabe que tiene el nivel para lograrlo y por qué no intentarlo, Papo lo mismo. Así hay un montón que creo que tienen el nivel para darlo y saben que la Red Bull es un lugar donde también te exige el máximo y los hace sacar lo mejor de ellos”, detalló al medio argentino.

PUEDES VER: “Mugre”: el último gran exito de Wos

“La falta del público estará interesante. Más allá de que haya freestylers que interactúen más o menos con el público, creo que le da también una característica de Cypher que lo hace más entretenido, que trae una exigencia distinta. A la vez no es la misma forma en la que se escuchan las pistas y las voces. Para mí está muy bueno, no es mejor ni peor, es distinto y eso creo que lo va a hacer atractivo”, agregó el actual juez de FMS Argentina sobre esta ‘nueva normalidad’ en las competencias.

Lazy loaded component

Además, finalizó diciendo que también estará presente en otro certamen como el Seven To Punch. “Es muy lindo experimentar ese tipo de competiciones. Mi idea es volver a competir y empezar de 0 ese hermoso camino que tuve en el pasado”, cerró. ¿Tratará de abandonar su puesto de juez en Freestyle Master Series y buscará clasificar en algún momento? el tiempo lo dirá.

Video Recomendado

Lazy loaded component