“Mugre”: el último gran exito de Wos

Freestyle LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Nov 2020 | 19:37 h
Wos lanzó "Mugre", su último tema y parte de su próximo disco.
Wos lanzó "Mugre", su último tema y parte de su próximo disco.

El exfreestyler ofreció un adelanto de lo que será su próximo disco. “Mugre” de Wos ya da la hora en todas las plataformas musicales.

La semana pasada Wos presentó “Mugre”, su último tema que, además, avecina lo que será su próximo disco. Tras un éxito especial y único desde que empezó a sacar temas, el otrora campeón de FMS Argentina y Red Bull Internacional sigue creciendo en la escena urbana de su país y de Latinoamérica entera. Sus fanes no lo dejan atrás nunca.

Este nuevo single está repleto de emociones. La temática oscura y progresiva, sumado a una impecable producción audiovisual, transmite muchísimo al oyente. La ira, el ego y los demonios internos son algunos de los ítems que se distinguen en la canción de Valentín Oliva. Asimismo, respecto a la música en sí, los sonidos del teclado y las guitarras eléctricas ofrecen esa cuota ‘dark’ que bien planteó el argentino.

La letra, como de costumbre, con mucha carga social. Wos se está volviendo un especialista en la materia y cuando más de uno espera su vuelta a las batallas de freestyle, la respuesta sigue yendo por otra dirección. ¿Al menos podrá ser invitado para alguna exhibición de la Freestyle Master Series albiceleste? ¿O quizá para alguna FMS Internacional?

El 'Wosito’ se encuentra actualmente nominado al Latin Grammy en la categoría Mejor Nuevo Artista. Además, por si fuera poco, recibió cuatro Premios Gardel en su país. Con casi 3 millones de reproducciones en YouTube, el rapero que surgió en El Quinto Escalón batió un nuevo récord con “Mugre”. Él y sus fans esperan y desean tener el mismo éxito que con “Caravana”.

Lazy loaded component

En su momento en el freestyle, Wos consiguió ganar la Final Nacional de Red Bull Argentina, la Final Internacional en Buenos Aires, muchas fechas año a año en El Quinto Escalón y la FMS Argentina 2018, que fue el año donde el formato de Urban Roosters llegó a territorio rioplatense. Su última participación en un evento fue en la Final Internacional Madrid 2019, cuando perdió ante Aczino en octavos de final.

Video Recomendado

Lazy loaded component