Antesala VIP: ¿Cómo viene forjándose la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos?

La República

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

28 Sep 2020 | 19:49 h
Antesala VIP: ¿Cómo viene forjándose la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos?
Antesala VIP: ¿Cómo viene forjándose la Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos?

A dos meses aproximadamente para tener una nueva Internacional, analizamos lo que se vendría en esta edición 2020 de la Red Bull Batalla de los Gallos y su esperada noche de estrellas.

Varios clasificados, rumores, pero también mucha paciencia. La Final Internacional de la Red Bull Batalla de los Gallos en este 2020 puede ser realmente épica. La del 2019 fue muy buena, pero lo que podría darse en este año es tremendo. Los condimentos son muchos; a continuación, un repaso por todos los detalles que envuelven esta competencia.

PUEDES VER: Polémica en FMS Argentina: las declaraciones de los MC’s tras la fecha 2

Los clasificados para la Internacional 2020

De momento, contamos con Bnet (actual campeón), Valles T (segundo lugar) y Aczino (tercer lugar) con los nombres que ya se habían asegurado su presencia para este año. Hay que sumarle al campeón chileno Acertijo y al costarricense SNK, quien retomará su lugar tras su enorme performance en la Inter 2019, cuando llegó hasta las semifinales del certamen en Madrid.

Rumores fuertes

Se especula con la presencia de dos MC’s: Minos y Shield Master. El boliviano y dominicano, a falta de una confirmación oficial por parte de la organización, podrían ser invitados por Red Bull a la edición del presente año, pues se ganaron su pase en el 2019, pero no pudieron viajar a España por problemas de visado. ¿Se dará?

¿Los favoritos de la grada?

Argentina, México, Perú y España son cuatro de los nueve que aún no definen a su nuevo campeón en la edición 2020 de la Batalla de los Gallos. Aquí entran a tallar muchísimos aspectos, pues retornarán a la Red Bull nombres pesados en estos países mencionados. Desde Argentina, por ejemplo, comentan que tendremos la mejor Red Bull de la historia, pues la gran mayoría de MC’s que serán parte de la velada son históricos, o con muy buen presente. Acru, Tata, Papo y Dani son solo algunos de los que estarán presentes.

Lazy loaded component

México tendrá la vuelta de Dominic y la presencia, por novena vez consecutiva, de Jack Adrenalina, quien nunca pudo ganar la competición. Perú acogerá a Jota, bicampeón del certamen, quien viene destacando fuerte en FMS Perú. Finalmente, España se guarda dos de los nombres más pesados en la historia de esta disciplina: Chuty y Skone. ¿Se imaginan todos estos nombres juntos en un mismo escenario?

¿Aczino pegará la vuelta?

La última competencia oficial donde Aczino estuvo presente y se consagró campeón fue nada más y nada menos que en la FMS Internacional 2020, disputada en Lima. Aczino venció a Chuty en la final y se coronó como el primer MC en consagrarse en este torneo. Sin embargo, decidió alejarse del circuito, pero no descartó su presencia en esta Internacional 2020.

Podcast: escucha el último episodio de Entre Rimas y Gallos

Video Recomendado

Lazy loaded component