Stick no estará en la fecha 2 de FMS Perú 2020

El duelo más esperado por la afición entre Stick y Nekroos ha sido cancelado por un tema de salud. Piero Pistas vs Diego será la batalla de exhibición que reemplazará el enfrentamiento oficial.

Stick sigue con problemas de salud que lo imposibilitan de participar en la FMS Perú 2020
Stick sigue con problemas de salud que lo imposibilitan de participar en la FMS Perú 2020
La República

Cuando la afición nacional esperaba con ansias la confirmación del último duelo de la fecha 2 de FMS Perú 2020 entre Stick y Nekroos, una mala noticia llegó. Stick continua con problemas de salud que lo imposibilitan de participar. Como reemplazo, estarán enfrentándose en una batalla de exhibición Piero Pistas y Diego.

Será el segundo enfrentamiento que se pierda Stick, uno de los MC’s con mayores opciones al título de FMS Perú. De esta manera, “El Rey de las Plazas” continuará su proceso de recuperación lejos de los escenarios. Nekroos, segundo en la tabla de la liga nacional de freestyle, tendrá que aguardar una fecha más para hacer su reaparición.

“Debido a que @stickrenteria (Stick) y @nekroos_nside (Nekroos) no podrán acompañarnos esta jornada, por problemas de salud, su batalla queda pendiente y se realizará en una siguiente jornada. Es por ello que @diegohh.rap y @pieropistas , participantes de los cuartos de final del Torneo Clasificatorio FMS Perú, se enfrentarán en una exhibición este sábado”, detalló FMS Perú de manera oficial en redes sociales.

PUEDES VER: ¿Vuelve Aczino a Red Bull y FMS México?

De esta forma, las batallas confirmadas oficialmente son las siguientes:

- JOTA vs LITZEN

- CHOQUE vs NEW ERA

- JAZE vs STRIKE

- SKILL vs RAMSET

- PIERO PISTAS vs DIEGO MC (Duelo de exhibición)

Lazy loaded component

FMS Perú 2020 disputará su segunda jornada este sábado 8 de agosto desde las 16:00 horas. A partir de las 14:45, por el canal de Urban Roosters, se dará pie a La Previa, que calentará el ambiente aguardando una nueva fecha del torneo profesional de freestyle en nuestro país. Además, La República Freestyle te traerá el minuto a minuto y todos los detalles de esta fecha 2.